Wanda Nara y un mensaje especial para la señora que la ayuda en su casa

Wanda Nara mostró quién es Ro, la mujer que le ayuda a cocinar en su casa
Wanda Nara mostró quién es Ro, la mujer que le ayuda a cocinar en su casa

La mediática compartió una postal donde se la ve con la mujer que cocina en su hogar y escribió: “Somos grandes amigas”.

Cuando Damián Betular dijo que le gustaría tener a Wanda Nara en las cocinas de “Masterchef Celebrity 3″ todos nos ilusionamos para ver qué podía llegar a preparar la mediática. Ella siguió con el juego de la incógnita respecto a su participación pero hoy se supo que ella no cocina nada.

Fotos cortando cebolla en su casa y hasta de una increíble lasaña fueron las pruebas de que ella podría hacer buenos platos pero inmediatamente se corrió en el mundo digital y reveló que quien está detrás de la alimentación de su familia es Ro, la mujer que vive con ellos y los ayuda en las tareas del hogar.

Fue a través de las historias de Instagram que la mujer de Mauro Icardi subió una postal de ellas dos abrazadas, aclarando que ella se encarga de cocinar, además de comentar que tienen un vínculo muy especial.

Después de hacerle creer a sus más de 8.1 millones de seguidores que ella había preparado la pasta rellena, publicó: “Ja, ja, ja, mentira... Fue ella que trabaja en casa y nos cocina todos los días riquísimo, además somos grandes amigas... Argentinas en París”.

Wanda Nara mostró quién es Ro, la mujer que le ayuda a cocinar en su casa
Wanda Nara mostró quién es Ro, la mujer que le ayuda a cocinar en su casa

Wanda Nara y su encuentro con Camilo, el yerno de Ricardo Montaner

Días atrás, Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijas se divirtieron mucho en el show de Camilo, uno de sus artistas favoritos que brindó un show espectacular en La Cigale, en París, la capital francesa donde reside la familia Nara Icardi.

Y claro, en Instagram, la rubia agradeció el gesto del músico de recibirlos en el camarín y de posar para las cámaras con ellos. “Gracias @camilo @evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en Familia”, escribió.

Y le agradeció a la futura mujer de Ricky Montaner: “Gracias especiales a ti amiga @stefroitman intenté bailar un poco como vos y a todos los que hacen este show increíble, mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas. Son realmente artistas increíbles pero sobre todo seres humanos hermosos. Bienvenidos a París los esperamos pronto de nuevo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA