Con un tierno posteo, Wanda Nara anunció que su familia se agranda: “Bienvenida”

Wanda Nara
Wanda Nara

La empresaria mostró a la nueva integrante de la familia y causó furor entre sus seguidores, quienes la ayudaron a buscar nombre.

Wanda Nara es muy activa en las redes sociales, y todos los días se encarga de cautivar a sus más de 8,1 millones seguidores, mostrando sus looks más osados y publicando paradisiacos paisajes de distintas ciudades europeas.

Esta vez, la mediática sorprendió al dar una gran noticia: su familia tiene una nueva integrante. Se trata de una adorable perrita, quien posa junto a su dueña frente a un espejo: . “Bienvenida a la familia... ¿Me ayudan con el nombre para ella?”, manifestó la esposa de Mauro Icardi y madre de Francesca, Valentino, Isabella, Benedicto y Constantino.

Mientras tanto sus fans no tardaron ni un segundo en admirar la belleza del animal y proponer algunos nombres de bautismo: “París”; “Ginna”; “Mandioca”; “Bella”, “Zafiro”; “Gabbana”; “Chloe” y “Moschi”, fueron algunas de las sugerencias de los internautas.

Por su parte, el canino es de la raza Pomeranian, una especie a la que se clasifica como perro toy por su pequeño tamaño y que se caracterizan por tener ojos saltones y un pelaje extremadamente suave y abundante.

Esta no es la única excentricidad de la modelo, ya que últimamente se la puede observar paseando con lujosos diseños de indumentaria y de bolsos de diseño exclusivo. Ferviente admiradora de su marido Icardi, Nara acude a los partidos y es apuntada por los flashes en la tribuna, donde posa con distintos looks cancheros, cómodos y carísimos.

En su última aparición, Wanda lució un remerón negro estampado y un jean clásico de patas anchas con tajos a la altura de sus tobillos, la mediática demostró que el lujo que ella prefiere es el de los zapatos y carteras. Es que dejó ver sus mocasines Chanel negro y su bolso azul que acomodó en el piso para que también se luciera.

Los mocasines que la rubia lució desde la tribuna de la cancha del PSG son matelaseados de la marca de moda francesa Chanel. Su valor en tiendas online es de 1.799 dólares que si lo convertimos a nuestra moneda serían unos $ 177.191.

La cartera turquesa que le brinda el toque de color a su outfit; parecería ser una Louis Vuitton y su valor supera los $ 200 mil pesos argentinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA