Wanda Nara se vistió como Marge Simpson y se rió de sí misma en las redes

Wanda Nara cautiva a todos sus seguidores con sus looks.
Wanda Nara cautiva a todos sus seguidores con sus looks.

La empresaria lució un saco similar a uno que utiliza la esposa de Homero Simpson en la exitosa serie animada.

A lo largo de su carrera mediática, Wanda Nara ha demostrado que tiene mucho sentido del humor y el último fin de semana lo confirmó en sus redes sociales. ¿Qué pasó? Salió a pasar por las calles de París y eligió una prenda muy particular para su look.

La empresaria lució unos jeans rectos con un tajo en la parte inferior de cada pierna, unos stilettos bajos en un tono rosa con la puntera negra, una remera negra ceñida al cuerpo, una cartera rosa chicle de Hermés, pero sin dudas el ítem estrella fue el abrigo: un blazer rosa bebé con hombreras y detalles negros en las solapas, botones y bolsillo, característico de la firma Chanel.

Wanda se rió de sí misma en las redes.
Wanda se rió de sí misma en las redes.

El atuendo hubiera pasado desapercibido entra tantas prendas de lujo que tiene la hermana de Zaira si no fuera porque Marge Simpson lo usó en un episodio de Los Simpson para poder codearse con la alta sociedad estadounidense.

“Cómo olvidar el día que Wanda se puso el traje convertible Chanel de Marge”, señaló una de sus seguidoras. Mientras que otra comentó: “¡Qué grande Marge Simpson!”. Y lejos de ofenderse, la mediática se permitió reírse de sí mismo compartiendo algunos memes en sus historias de Instagram.

“¿Wanda sos vos?”, escribió junto a una imagen de Marge con el traje en cuestión. “¿Soy yo?”, publicó en otra, dejando en claro que la comparación no le molesta en absoluto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA