¡Volvieron las mangas abullonadas!: Cande Vetrano y Andrea Rincón las imponen con total gracia en MasterChef Celebrity 2

¡Volvieron las mangas abullonadas!: Cande Vetrano y Andrea Rincón las imponen con total gracia en MasterChef Celebrity 2

Todas las prendas de las cocineras tienen un glamoroso detalle chic que llegó para ser tendencia esta temporada.

Las mangas abullonadas o estilo chic ya eran parte del vestuario de los principales diseñadores como Loewe o Stella McCartney. Sin embargo, toda tendencia llega al cono sur de la mano de los influencers y también de las principales estrellas de la cocina de MasterChef Celebrity 2.

Es que las cocinas más famosas del mundo se han convertido en una pasarella de la moda. Candela Vetrano y Andrea Rincón hacen uso de su buen gusto para estar siempre a la moda. De hecho son las más fashionistas del certamen de cocina y hacen gala de las prendas para la temporada otoño/invierno.

Si bien pareciera que las mangas abullonadas con estilo bohemio pueden ser muy glamorosas, también tienen un formato para los que no se animan a tanto. Un formato más discreto y decorativo que realza los hombros y hace lucir el cuello de quien las usa.

Primero fue Andrea Rincón quien hizo gala de sus “mangas bohemias” con un toque muy chic y discreto. Con un vestido estilo folk, cinturón para marcar la figura y un escote cuadrado.

En otra oportunidad, la actriz se colocó un estilo más romántico y cómodo, para lucir con unos borcegos sin taco. Es que tantas horas cocinando hacen que los participantes deban elegir cuidadosamente sus prendas, sin embargo lo más sencillo no quita lo elegante.

Mangas “osadas” y glamorosas

Candela Vetrano es muy glamorosa y sabe lucir cada prenda en su cuenta de Instagram. Suele compartir con sus seguidores los atuendos que usa en el certamen, en el que está yendo de maravilla, ya que ha acumulado más de una estrella dorada.

Con brillos, caladas, con vuelos, lentejuelas, escote y sin temor a la desproporción en tela respecto del resto de la prenda, la ex Casi Ángeles viste las más bellas mangas abullonadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA