Viviana Canosa no regresó a su programa y despertó fuertes rumores de pelea con el canal

Viviana Canosa
Viviana Canosa

La conductora había anunciado que este lunes regresaba a su ciclo en A24, pero esto no ocurrió y produjo diferentes conjeturas.

En las ultimas semanas, la ausencia de Viviana Canosa en la señal A24 ha preocupado a todos sus seguidores y se instalan diversos rumores sobre su relación con el grupo América.

Hace unos días se supo que el motivo por el cuál la periodista está ausente de su programa desde el 15 de septiembre pasado es porque ella y toda su familia contrajeron Covid-19. Esta noticia generó un gran revuelo en redes sociales, debido al grave estado de su madre quien no estaba vacunada al momento de contraer la enfermedad.

No estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”, sumó Alejandra Quevedo, periodista de espectáculos que develó la información.

Por su parte, Canosa anunció que este lunes regresaba a la señal para conducir su programa, pero esto no ocurrió y fue Eduardo Battaglia quien condujo en compañía de los columnistas el ciclo de la periodista “Viviana con Vos”, quien comenzó el ciclo solo informando que Canosa no iba a ser parte del ciclo hoy y que le hacían el aguante junto a su equipo.

A raíz de esto se despertaron ciertas especulaciones sobre la relación que mantiene la periodista con la señal, pero rápidamente el canal desmintió las versiones sobre un potencial conflicto. “Desmentimos las versiones surgidas en las últimas horas que indicaban que Canosa había sido desplazada del canal”, fue la respuesta tajante de parte del canal al medio LA NACIÓN.

Ante estas declaraciones, , se cree que el motivo principal de la ausencia de Viviana es debido a la salud de su mamá, quien continúa grave debido al Covid-19. “Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar ‘raros entendidos’ aquí el certificado de mi Doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. Gracias, los quiero!!”, escribió hace unos días Canosa en Twitter y negó estar con Covid. 

La salud de Viviana Canosa según la información que tiene Luis Novaresio
La salud de Viviana Canosa según la información que tiene Luis Novaresio

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA