domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

Video: Sebastián Estevanez mostró por primera vez las fotos de su rostro en carne viva

Video: Sebastián Estevanez mostró por primera vez las fotos de su rostro en carne viva
El actor quiso encender una chimenea con un bidón de alcohol y se quemó las manos y el rostro. Foto: Gentileza

El actor estuvo en Intrusos y habló sobre el accidente con el bidón de alcohol. Ya está recuperado de las quemaduras que sufrió el año pasado.

Hace unos siete meses, Sebastián Estevanez sufrió un terrible accidente doméstico que casi le cuesta la vida. El actor quiso encender la chimenea de su hogar con un bidón con alcohol y provocó una llamarada de fuego que quemó su mano, su cuello y parte de su cara.

Tras el suceso que ocurrió en agosto del 2020, Estevanez dialogó con Intrusos sobre aquel episodio y mostró, por primera vez, las fotos de su rostro en carne viva.

“Estaba haciendo un fuego con quebracho y no lograba prenderlo. Y como tenia un bidón de alcohol, me explotó el bidón en la mano y se me prendió fuego la cara, la mano, la ropa”, comenzó diciendo.

Según contó el actor, su esposa Ivana Saccani y su hija Francesca, quienes se encontraban con él en la casa, escucharon el ruido y acudieron a apagar el incendio que se estaba generando en el living.

“Si llegas a ver una foto de cómo estaba, te desmayás”, desafió el actor al comienzo de la entrevista. Pero después de unos minutos, él mismo propuso compartir las terribles imágenes. “Las voy a mostrar para concientizar a la gente, porque todo el mundo usa alcohol para prender el fuego y no quiero que esto le pase a nadie más”, explicó.

El actor mostró las fotos de cómo quedó su rostro en aquel momento tras el accidente

En ese momento, el actor mostró a la cámara una foto de su rostro completamente quemado y otra de su mano en carne viva. “Mis hijos se pegaban un cagazo terrible cuando me veían”, contó poniéndole un poco de humor al asunto.

El galán también admitió que al principio se enojó con Dios y se preguntaba “¿Por qué me pasó esto a mí?”, pero que luego agradeció que no les haya sucedido nada a sus hijos.

Si bien al principio el cirujano le dijo que la piel del rostro le iba a quedar bien, el actor reconoció que no le creyó. “Tenía ampollas, se me caía la piel, a medida que pasaban los días estaba peor. No podía dormir. Me dieron Alplax y con eso dormía un poco”, destacó.

Hoy, a siete meses de la dramática situación y después de haberse sometido a numerosos tratamientos, el protagonista de telenovelas admitió que está recuperado “al 100 por ciento” y expresó sus ganas de volver a trabajar.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes