Sebastián Estevanez sufrió quemaduras en la cara y manos por un accidente doméstico

Sebastián Estevanez sufrió quemaduras en la cara y manos por un accidente doméstico
El actor se quemó cuando intentó prender una estufa

El actor debió ser asistido por personal médico luego de que un bidón de alcohol en gel explotó cuando prendía una estufa.

En medio de la cuarentena Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico cuando por descuido el actor quiso encender el hogar de su casa que comparte con sus hijos y su mujer Ivana Sacanni.

Según informaron en El Trece, Estevanez habría querido prender el fuego con alcohol pero, después de que se le apagara tres veces, acercó el bidón que explotó en la cara y las manos del actor.

Por la explosión Estevanez se quemó la cara y las manos y debió ser atendido de urgencia por personal médico. Con mucha suerte las heridas fueron leves y a partir de ahora Sebastián deberá usar cremas especiales y calmantes para los dolores.

Su padre Quique Estevanez transmitió tranquilidad a las fanáticas de su hijo y comentó que está bien pero se debe cuidar mucho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA