Sebastián Estevanez confesó cómo se siente cuando la gente dice que es mal actor

El actor contó cómo se siente cuando en las redes sociales se burlan y lo tildan de mal actor
El actor contó cómo se siente cuando en las redes sociales se burlan y lo tildan de mal actor

El comediante se refirió a los comentarios que recibe por su labor actoral y a las críticas a su trabajo en la TV.

Alejado de los sets de filmación por la llegada de la pandemia a Argentina, Sebastián Estevanez realizó un recorrido por su vida en donde resaltó lo bueno y lo malo que vivió.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor se refirió a los comentarios negativos que recibe en redes sociales por sus actuaciones y sobre eso comentó: "A mí eso no me duele para nada”.

Luego agregó: "Tampoco es lindo y tampoco es que no me importa, el resultado final para mí es la calle, no las redes, cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, es lo mejor y si te quieren tus compañeros mejor, ya está. Hay derecho a que algo no les guste, seguramente hay muchos actores mejor que yo...Todos los trabajos que hice, los hice con el corazón en la mano. Pensás que actúo mal está perfecto, y te doy un abrazo”, comentó irónico.

Luego Estevanez se relató momentos de su adolescencia y dijo: “En la secundaria me echaron de cinco colegios, me costaba mucho prestar atención. Era como que necesitaba hacer mucho deporte y estar sentado me aburría. Me agarré a piñas varias veces, era bastante justiciero si veía que alguno en el colegio más grande molestaba a alguno más chico. Tenía la pelea bastante fácil. Y además de eso me llevaba muchas materias, me llegué a llevar once, nunca repetía, estudiaba y rendía todas”, le comentó a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.

Lo peor que hice es estar en una terraza del colegio y había una cubierta de auto y la tiré a la calle. Ahí tomé conciencia de que podía haber lastimado a alguien. En el colegio tenía un aula que daba a la calle, y tenía una ventana al lado, estaba en cuarto año, me dieron ganas de escupir, giro la cabeza y escupo y veo que viene caminando una persona de sexo femenino y veo que el escupitajo vuela y se le pega en la cara, me mira, la miro y le digo: 'Le juro por Dios que fue sin querer' y me dijo 'ya venga a dirección' y era la directora del colegio”.

Por si fuera poco, Estevanez también recordó un accidente automovilístico que sufrió en Punta del Este a los 14 años y lo dejó en coma: "Sentía que me iba y no me quería ir. Me quería quedar y seguir viviendo, quería estar con mi familia. Parte de que siga viviendo era que me desenchufen de una máquina y me tenían que poner una mascarita para respirar, pero no pude”.

El actor además, resaltó la presencia de su padre Quique Estevanez quien, a pesar de la mala conducta de su hijo, siempre estuvo a su lado y lo apoyó siempre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA