Vicky Xipolitakis estaría viviendo un romance apasionado con un empresario ¿casado?

En pleno escándalo por una orden de desalojo y los enfrentamientos con su ex, la mediática habría apostado a una nueva relación.

Con enfrentamientos con su ex marido, Javier Naselli y una supuesta deuda en el departamento de Recoleta en donde vive como foco de atención, ahora aseguran que Vicky Xipolitakis se encuentra viviendo un apasionado romance. Además, revelaron que se trata de un empresario dedicado a la electrónica y a la telefonía celular, llamado Diego Giardelli.

Lio Pecorado, en sus redes sociales, contó cómo habría comenzado la relación. “Se fueron de vacaciones a Bariloche. Ella no lo muestra en sus redes. Él tiene una hija y está casado. Está a punto de divorciarse”, detalló el periodista.

Lio Pecoraro y su comentario sobre Vicky Xipolitakis
Lio Pecoraro y su comentario sobre Vicky Xipolitakis

Al parecer, habría indicios de que la separación se produjo a raíz del descubrimiento de una posible infidelidad. “Conoció a Vicky como cliente de su empresa. Empezaron a frecuentar. Ella visitaba su local de electrónica en el barrio de Belgrano. A los tres días de separarse de su esposa, Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky. La historia venía de tiempo atrás. Se separó de su mujer para estar con ella”, finalizó.

Evelyn dejó a Diego y Diego a los tres días decidió ponerse de novio con Vicky. Él se lo confesó a su ex pareja ya que mantienen un vínculo familiar”, según expresó el periodista Lío Pecoraro en el “Run Run del Espectáculo” para Crónica TV.

Vicky y su tormentosa relación

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli están en un litigio, con su hijo Salvador Uriel en el medio. Denuncias cruzadas, orden de desalojo y la violencia doméstica en el medio. Esta vez la que rompió el silencio fue Gladys, una exempleada de la modelo que habló a favor de Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

“Yo trabajé con Vicky durante unos cuatro o cinco meses, pero yo ya me había ido un poco antes de que pasara todo lo que después pasó”, comenzó explicando la ama de llaves de Xipolitakis en Intrusos. “Me fui porque me sentía bastante incómoda por todos los problemas que ellos dos tenían”, remarcó.

“Yo trabajaba con cama, era la ama de llaves de ella. Esas situaciones incómodas eran cuando ellos discutían, él a veces le pegaba a la señora. La maltrataba a ella y al nene”, continuó detallando Gladys.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA