Vestida de marinera, Stefi Roitman tuvo su primera despedida de soltera previo a su boda con Ricky Montaner

Stefi Roitman tuvo su primera despedida de soltera.
Stefi Roitman tuvo su primera despedida de soltera.

La actriz se casa el próximo año con uno de los hijos de Ricardo Montaner y ya comenzó con los festejos.

Stefi Roitman se casará con Ricky Montaner y la actriz tuvo su primera despedida de soltera, la que se realizó en Argentina. La nuera de Ricardo Montaner se comprometió en el 2020 con el hijo del cantante y ya tienen fecha para la prometedora boda.

La artista argentina está viviendo en Miami con su novio y la familia del cantante del dúo Mau y Ricky, pero viajó a Buenos Aires por compromisos laborales. Fue por eso que su hermana, Chantal Roitman, y sus amigas aprovecharon para organizarle su despedida.

La ex host digital de La Voz Argentina, lució un sensual traje de marinera que constaba de un body blanco escotado y una falda corta transparente en el mismo tono. Además, usó un gorro que identificaba el sensual disfraz y medias de red blancas para completar el atuendo.

Stefi Roitman tuvo su primera despedida de soltera.
Stefi Roitman tuvo su primera despedida de soltera.

Las historias las subió Chantal y fue bastante reservada con lo que mostró en las redes. Se pudo ver algo que la fiesta fue en una terrada, mostró algo del decorado y los disfraces de la novia y las invitadas, todas amigas de Stefi.

El casamiento de Stefi y Ricky está en marcha

En septiembre de 2020, Ricky le propuso casamiento a Stefi frente a toda su familia durante una celebración judía.

La gran fiesta de la actriz y el famoso cantante será en 2022, pero aún no fue revelada la fecha exacta. Por el momento la boda sería en Miami, donde reside la familia Montaner desde hace años.

Ricky Montaner y Stefi Roitman.
Ricky Montaner y Stefi Roitman.

El vestido está en proceso, en realización se podría decir, lo voy a hacer con un diseñador de Argentina pero todavía no puedo decir quién es”, revelo Stef en una entrevista.

Y resaltó: “La degustación de catering fue lo mejor, lo más lindo fue eso, la hicimos con mis papás, mi familia, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA