Ricky Montaner regresó a Argentina y habló de su casamiento con Stefi Roitman

El músico fue interceptado en el aeropuerto donde admitió que los planes de boda ya están en camino para el próximo año.
El músico fue interceptado en el aeropuerto donde admitió que los planes de boda ya están en camino para el próximo año.

Junto a su hermano Mau, Ricky Montaner regresó al país para concretar algunos proyectos musicales y a minutos de salir del aeropuerto habló sobre sus planes de casamiento con la argentina.

Luego de estar largos meses instalados en Argentina por su participación como jurados en La Voz Argentina, Mau y Ricky decidieron tomar un descanso y regresar a casa.

Aunque esos días terminaron, ayer los hijos de Ricardo Montaner desembarcaron una vez más en nuestro país y regresan con un mar de proyectos musicales que deben concretar.

Con un retraso de cuatro horas en su vuelo, que fueron documentando a y través de sus redes sociales, los hermanos Montaner llegaron a Buenos Aires desde Miami.

Tras bajar del avión y salir del aeropuerto, los hermanos se encontraron con una oleada de fans y prensa que querían hablar con ellos. Los seguidores del dúo esperaban ansiosos por tomarse fotos y conversar con sus ídolos.

Y como no podía ser de otra forma, el tema del casamiento entre Ricky y Stefi Roitman surgió inmediatamente. El músico admitió que tiene planes de concretar la boda el próximo año y que está muy feliz de que así sea.

Mau y Ricky en Instagram.
Mau y Ricky en Instagram.

Camino a su auto luego de pasar tiempo con sus fanáticos, los hijos de Montaner conversaron con Farándula Show. Fue en ese momento cuando la pregunta de la boda llegó y el músico aseguró que si bien tendrá lugar a mediados de 2022 y los preparativos ya han comenzado, aún no definen si será en Estados Unidos o Argentina.

Tras expresar su emoción por concretar su boda con Roitman, su hermano Mau aprovechó para gritar desde atrás que él y su familia también están muy felices por la noticia.

Stefi Roitman y Ricky Montaner formalizarán su amor a mediados del próximo año.
Stefi Roitman y Ricky Montaner formalizarán su amor a mediados del próximo año.

Stefi y Ricky comenzaron a salir poco antes de la pandemia cuando él estuvo en Buenos Aires. Sin embargo, con las restricciones y las limitaciones de permanecer juntos, ella decidió pasar el aislamiento con toda la familia Montaner, algo que consolidó aún más.

En septiembre de 2020, Ricky le propuso casamiento a Stefi frente a toda su familia. El vestido de novia está en camino y su unión ante Dios llegará antes de lo que pensamos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA