Un exparticipante de La Voz Argentina reveló un gesto de Soledad Pastorutti: “Me saco el sombrero”

La Sole en La Voz Argentina (Telefe)
La Sole en La Voz Argentina (Telefe)

Patricio Mai reveló un llamativo pedido que le hizo la cantante y jurado. También habló de su presente tras el show en el Movistar Arena y contó cómo sigue su incipiente carrera artística.

Patricio Mai, exparticipante de “La Voz Argentina” (Telefe) y uno de los que más lejos llegó en el certamen, contó lo que prepara para su incipiente carrera como cantante, así como también reveló un gesto de su excoach, Soledad Pastorutti, que lo dejó impresionado.

“Me dejó relaciones humanas muy lindas. La Voz es una gran escuela acelerada profesional de lo que significa subirse a un escenario y enfrentarse a un jurado internacional. Las relaciones personales que forjamos fueron mucho más importantes que haber estado en la tele. Teníamos profesionales que nos brindaban su sabiduría para que pudiéramos dar lo mejor”, destacó el joven de Lincoln en diálogo con News Digitales.

En ese sentido, Patricio agradeció la cantidad de gente que empezó a seguirlo en redes sociales y a brindarle su cariño tanto durante como después del programa, que se convirtió en el más visto de la televisión en 2021.

Hace poco, el concursante fue uno de los elegidos para subirse al escenario del Movistar Arena, junto al ganador Francisco Benítez, además de otros compañeros como Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Magdalena Cullen, entre otros.

“Fue uno de los mejores cierres que podíamos tener como programa y como compañeros. Fue muy emocionante porque pasamos de las galas en Telefe sin público por la pandemia, a un primer contacto con el público. La gente apoyaba, estaba ahí aplaudiendo y alentando. Era una primera vez, pero también un final de ciclo. Cuando terminamos los dos shows hubo mucho abrazo y mucho llanto, pero fue algo hermoso. Una noche inolvidable”, definió.

Patricio Mai también resaltó el gesto de la jurado Soledad Pastorutti, quien lo invitó a cantar junto a ella en sus recitales en solitario que dará el 8, 9 y 10 de octubre en Buenos Aires para presentar su álbum “Parte de mí”.

“La Sole fue muy generosa y humilde con nosotros. Nos dijo a cada uno que quería ser parte de nuestros shows, como también nosotros en los de ella”, reveló el joven.

Patricio Mai y su coach en La Voz, Soledad Pastorutti -
Patricio Mai y su coach en La Voz, Soledad Pastorutti -

“Nos brindó todo lo que tenía a su alcance, estoy muy feliz de haberla conocido, y sorprendido por su don de gente. Seguramente vamos a estar cantando con ella el 8, 9 o 10 en el Movistar Arena, y estamos con los preparativos para acompañarla. Me saco el sombrero con ella, es todo lo que está bien”, añadió.

Respecto al futuro inminente, Patricio adelantó que cantará junto a otro compañero de “La Voz Argentina”, Franco Maceroni (exmiembro del team Lali Espósito), y que seguirá dando clases de canto en La Plata hasta terminar de organizar su primer recital como solista.

“Estoy soñando con algo mío propio solista que tengo ganas, organizándome, ojalá pronto pueda decir que tenga novedades e invitados, es mi sueño próximo”, anticipó.

El gesto de Soledad Pastorutti con participantes de “La Voz Argentina”

La artista de Arequito ha acompañado en varias ocasiones a otros exparticipantes de los programas en que fue jurado, como “La Voz Argentina” (2012, 2018, 2021) y “Elegidos” (2016).

Soledad Pastorutti estuvo en el show de La Voz Argentina en el Movistar Arena y acompañó a Francisco Benítez, el campeón -
Soledad Pastorutti estuvo en el show de La Voz Argentina en el Movistar Arena y acompañó a Francisco Benítez, el campeón -

Gustavo Corvalán, ganador de “La Voz Argentina” en 2012, se desempeñó luego como corista de La Sole durante varios años. En tanto, Matías Carrica, el rapero que ganó “Elegidos” (2016), giró en recitales y grabó el tema “Volverás” en el álbum “Parte de mí”, lanzado por Pastorutti en 2020.

Además, Soledad ha invitado a su show en el Festival del Chamamé a exparticipantes como Pedro Ríos y Sofía Morales, ambos de la segunda temporada de “La Voz Argentina” (2018), para dar visibilidad a sus carreras artísticas.

Con Francisco Benítez, el último campeón, también se ha juntado varias veces en vivo con él.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA