Luz Gaggi se cambió el look y apareció en sus redes cantando en español

La participante de La Voz Argentina sigue ganando seguidores
La participante de La Voz Argentina sigue ganando seguidores

La finalista de La Voz Argentina tomó un nuevo rumbo en su estilo musical y apuesta al futuro.

Recién enterada que es la figura de “La Voz Argentina” (Telefé) más escuchada en la plataforma Spotify, Luz Gaggi sigue conquistando fanáticos por su estilo único de interpretación, su gran voz y su presencia escénica.

Lo que la joven platense despierta en los fanáticos hace que la joven de tan solo 19 años sea una de las favoritas de la competencia en donde obtuvo el segundo puesto.

redes de Luz Gaggi
redes de Luz Gaggi

Con un cambio de look, Luz sorprendió a sus seguidores de las redes sociales quienes dejaron piropos y mensajes de amor a la joven cantante que lució una mechas más claras en su pelo oscuro.

A través de sus historias de Instagram, Gaggi entonó a capella las estrofas de un tema en español y en una habitación iluminada de azul, la artista impactó a los fanáticos.

También y por el éxito en las plataforma de música Spotify, Luz se mostró sorprendida y agradeció a todos por su éxito inesperado: “Quéeeeeeeeeeeeeeeeee?” comenzó exclamando Gaggi ante la noticia publicada en Twitter por la cuenta Real Time Rating que dio la noticia. “Gracias familia por estar cerca en esto sueño maravilloso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA