La revancha de Luz Gaggi: es la artista de La Voz Argentina más escuchada en Spotify

La joven superó al ganador Francisco Benítez
La joven superó al ganador Francisco Benítez

La joven platense superó a Francisco Benítez en la plataforma de música en streaming y se consolida como la preferida de la gente.

Nadie puede negar que Francisco Benítez ganó por amplia margen en reality de Telefé “La Voz Argentina” que finalizó el pasado 5 de septiembre.

Muchos de los participantes se convirtieron en populares gracias a sus seguidores y la exposición que tuvieron gracias al programa de televisión.

Ahora y luego de haberse presentado en el Arena Movistar el ganador, los finalistas y los artistas que llegaron a cuartos de final, se conoció la noticia de que Luz Gaggi quien quedó en segundo lugar de la competencia es la más escuchada en Spotify.

La información la compartió uno de sus admiradores, Marley a través de su cuenta de Twitter. El conductor retuiteó un posteo de “Real Time Rating” que citó: “#Spotify Luz Gaggi es la artista de #LaVozArgentina más escuchada: superó el 1.100.000 reproducciones en la plataforma de música. Le sigue Francisco Benítez con 470.000″.

De inmediato, los fanáticos de ambos artistas comenzaron una discusión virtual que como era de esperar no llegó a ningún lado.

Ricardo Montaner, en medio de la competencia confesó que Luz Gaggi era la única artista del ciclo con proyección internacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA