Stefi Roitman y Ricky Montaner bailaron en las redes e hicieron un insólito pedido a los fanáticos

El cantante realizó un llamativo pedido en las redes sociales
El cantante realizó un llamativo pedido en las redes sociales

Las mediáticos se relajan en Miami y se mantienen activos en las redes por varios motivos.

Desde que finalizó “La Voz Argentina” (Telefe), Ricky Montaner y su novia Stefi Roitman partieron juntos a Miami a descansar luego de varios meses de trabajo intenso en el reality de Telefé.

De paseo por las playas y más enamorados que nunca, el cantante y la modelo se mostraron relajados pero muy activos en sus redes sociales.

En plenos preparativos de la boda, Ricky anunció la nominación de un Grammy a la canción “Amén” que hizo junto a su familia y que tuvo repercusión internacional.

Redes de Ricky Montaner
Redes de Ricky Montaner

Desde la cocina de su casa, Ricky realizó una versión acústica de “Mal acostumbrado” y realizó un pedido inesperado a sus seguidores: “Tengo una idea, por qué no escuchamos mucho la canción por Spotify y la compartimos full para que siga subiendo”, escribió el músico junto a su novia que bailaba desde atrás.

El tema del que habla Ricky fue lanzado en el reality de Telefé junto con su hermano Mau y María Becerra como invitada especial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA