martes 13 de abril de2021

Según su pareja, estaba destruida.
Da La Nota

Verónica Ojeda indignada por las palabras del cuerpo médico de Maradona

La ex mujer y madre de su último hijo no podía creer las palabras dichas por la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz.

Según su pareja, estaba destruida.

Hace unos días salieron a la luz unos audios inéditos que enganchaban a dos personas del círculo médico de Diego Maradona con fuertes declaraciones de sus últimos días y cómo decidieron llevar adelante los registros y anuncios de su salud mental. Clave en el proceso del último tiempo, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz eran personajes indispensables en el control de la salud de El Diez. Ambos se transformaron rápidamente de confianza íntima para el futbolista y su familia. Pero los audios muestran otra cara.

“Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea. No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera”, decía la psiquiatra en uno de los revelados.

“Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera”, se la escucha agregar además a Cosachov al final de sus audios. Pero lo que no esperaba es la reacción de la misma Ojeda a sus comentarios.

El shock de Verónica Ojeda

Frente a las palabras reveladas, la ex mujer de astro del fútbol quedó estupefacta. Según cuenta Marion Baudry, su actual pareja y abogado de su hijo Dieguito Fernando. “Yo lo veo de manera técnica y cuando llego a casa… Anoche llegué y estaba destruida por lo que había leído”, contó sobre el momento.

“Me tomé el trabajo, y ella se enojó mucho conmigo, de no darle para que lea la causa. ¿Y si viera la autopsia de Diego, qué pasaría? Es desagradable para nosotros, imagínate para ella”, explicó el letrado sobre su intención de protegerla. Puede que en el futuro, Ojeda decida tomar acciones legales.