Verónica Llinás se separó de su pareja y contó las razones del quiebre sentimental

La actriz relató cómo vive la pandemia.
La actriz relató cómo vive la pandemia.

La actriz relató el especial momento que vive luego de terminar una relación de años.

Luego de la pandemia por el coronavirus, la actividad teatral comenzó a volver de a poco y uno de los éxitos que en la actualidad agota localidades en la obra “Dos locas de remate” protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Invitada Llinás a “Implacables” (El Nueve), la actriz repasó su carrera y habló de momentos importantes en sus participaciones tanto en televisión, cine y teatro.

Viviendo un momento especial en el Astral, la mediática también se refirió a su compañera teatral, a quien no conocía previamente, y en quien encontró una amiga incondicional.

En medio del éxito y la euforia por volver “a las tablas”, Verónica también comentó el especial momento de su vida que transita actualmente.

Luego de cinco años, la actriz se separó de Gustavo, su compañero de vida y con quien proyectó ideas y sueños. Ahora sola en su enorme casona fuera de Buenos Aires, en compañía de sus 9 perros y 4 gatos.

Me separé en el último año pero, por suerte, sigo en relación de amistad con Gustavo, a quien quiero muchísimo”, comenzó diciendo Verónica y agregó: “Es mi amigo, un gran amigo. Fueron unos cinco años de pareja pero estuvo bueno también. Y después, te puedo decir que pasé una cuarentena bastante agradable porque estoy viviendo afuera”, compartió Verónica.

”Porque me encanta ocuparme de mis perros, te da más tiempo para ellos. Para hacer las cosas que me gustan, los videos que hice muchos”, relató Verónica quien también se dedicó a la pintura, al collage y a su investigación sobre ovnis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA