lunes 21 de septiembre de 2020

La comediante ha subido a lo largo de la cuarentena distintos videos que han alegrado a sus seguidores
Da La Nota

Video: el desopilante sketch de Verónica Llinás sobre Nicole y su empleada doméstica que se volvió viral

La actriz y comediante sorprendió una vez más a sus seguidores con una divertida parodia que compartió en sus redes sociales.

La comediante ha subido a lo largo de la cuarentena distintos videos que han alegrado a sus seguidores

En las últimas horas, Nicole Neumann dio positivo en Covid-19. La panelista confirmó la noticia en “Nosotros a la Mañana”, ciclo conducido por el “Pollo” Álvarez. “Entré en pánico, se me vino el alma al piso”, aseguró la modelo en el programa de El Trece.

A raíz de esta novedad, la actriz y comediante, Verónica Llinás, tomó esta situación y sorprendió una vez más a sus seguidores con una divertida parodia que compartió en Twitter.

Fiel a su estilo descontracturado, la mujer utilizó sus redes sociales para darle el toque de humor que tanto se necesita en estos momentos. A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, la actriz ironizó sobre lo ocurrido entre Nicole y su empleada doméstica.

Nicole, querida. Me acabo de enterar. ¡Qué barbaridad!”, comienza diciendo la comediante en el video donde simula una comunicación telefónica con la panelista. El posteo ya tuvo más de 48 mil reproducciones.

“Esto te pasa por ser demasiado buena… porque dejaste ir a trabajar a la mucama. No entiendo por qué estos tipos, si les gustan tanto los decretos… por qué no sacan un decreto que prohíba el coronavirus”, bromea en referencia a las medidas de Alberto Fernández.

Casi al final del video, Verónica Llinás pregunta: “¿De dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que tal vez me la traiga con coronavirus y todo”. Como todas las parodias de la actriz, el video fascinó a sus seguidores quienes la aplaudieron.

Nicole Neumann, por su parte, atraviesa un difícil momento ya que se encuentra confinada en su casa con sus tres hijas. La ex de Fabián Cubero también fue muy criticada por haber enviado a su empleada a un centro de aislamiento donde atraviesa la enfermedad sola.