Úrsula Corberó y el Chino Darín festejarán su Navidad en una exclusiva región de Italia y rodeados de nieve

La pareja eligió Italia para pasar la Navidad
La pareja eligió Italia para pasar la Navidad

La pareja está de vacaciones en Trentino-Alto Adigio, un centro de esquí con lujosas instalaciones.

Luego de estar varios meses dedicada al rodaje de la nueva temporada de “La Casa de Papel” (Netflix), Úrsula Corberó culminó sus actividades y se reencontró con su novio el Chino Darín en un lugar especial.

La intérprete de Tokio decidió pasar su Navidad junto al argentino en Italia, más precisamente en Madonna di Campiglio, en la región de Trentino-Alto Adigio.

Redes de Úrsula Corberó
Redes de Úrsula Corberó

Los habitantes de lugar, felices por la elección de los actores, recibieron a la pareja con autoridades del lugar y las garantizaron todas las comodidades durante su estadía.

Roberto Failoni, Concejal de Comercio, Fomento, Deporte y Turismo de la provincia autónoma de Trento usó sus redes sociales para publicar una foto con la actriz y expresó: “La estrella de Netflix Úrsula Corberó, de vacaciones en Trentino. La actriz española ha estado de vacaciones en Madonna di Campiglio para pasar unos días de relax esquiando con su novio argentino, Chino Darín. ¡Ha sido gran placer conocerla y saludarla! Un agradecimiento especial al instructor y guía de esquí, Héctor”.

También el hijo de Ricardo Darín publicó un video del maravilloso lugar: ¡La felicidad existe! Esquiva por naturaleza, fue divisada esta semana y capturada en cámara por un medio de difusión de origen chino. Se la vio vestida de azul bajando, a última hora, por las pistas desiertas del centro de esquí Madonna di Campiglio (Italia). El hecho sucedió en el marco de un atardecer impresionante sobre el valle y en presencia de una luna creciente. Seguiremos informando”, concluyó divertido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA