lunes 1 de marzo de 2021

No es el primer topless de la actriz.
Da La Nota

Úrsula Corberó sumó más de tres millones de likes con un topless en la cama

La actriz compartió una postal atándose unas botas. Su ingeniosa manera de tapar lo “prohibido” para Instagram y evitar que la censuren.

No es el primer topless de la actriz.

Desde La Casa de Papel que Úrsula Corberó se convirtió en la fantasía de muchos. Su papel de chica mala y arriesgada como Tokio, sumado a su sex appeal natural, le dio el salto a la fama mundial que hace años venía probando. Se suma a la lista de éxito su noviazgo con el Chino Darín, que no solo tiene un talento innato como su padre Ricardo Darín, sino que despierta suspiros por donde pasa. Juntos viven un romance a lo más millennial y comparten miles de fotos de su día a día. El denominado común en casi todas de ellas: poco o nada de ropa.

En una de sus últimas publicaciones, la española compartió con sus más de 20 millones de seguidores dos fotos en blanco y negro en las que hace un topples que casi podría ser artístico. Con una pierna encima de la cama y atándose los cordones de unas botas, Úrsula deja su desnudo en el el fondo, como un detalle picante que solo condimenta su posteo. A la actriz se le ve el pelo notablemente más largo... ¿estará probando un nuevo look?

La foto que Úrsula compartió desde su cama.

En la segunda foto que subió, su original manera para tapar el pezón que podría llevarla a una censura, fue un delicado brillo, que a penas rompe con la estética de la imagen. Muchas famosas recurren a esta forma para evitar una censura de la red social, pero sin dudas la actriz recibió ayuda de un editor por fuera de las herramientas de Instagram. La titulación que eligió fue solamente un corazón negro.

Con un brillo, la actriz tapó el detalle que Instagram prohibe.

Los famosos comentan la foto de Úrsula

La foto ya junta más de 3 millones de likes y archiva varios comentarios de famosos. Nathy Peluso, con quien Úrsula tiene una amistad que presumen por redes, le puso “coshita hermosa” junto a un corazón rosado. La it girl e influencer italiana Chiara Ferragni le escribió “Coolest”.

La actriz española Silma López le puso “madreeee” junto a un extintor con el que iba a apagar el fuego que generaba la Corberó con su foto. El actor Alex Gonzalez le puso “Diosa”. Hasta su novio le escribió un emoji con una cabeza que explota en bomba.


Por las redes