miércoles 25 de noviembre de 2020

La pareja siempre muestra su pícara intimidad.
Da La Nota

Úrsula Corberó comparte orgullosa el desnudo del Chino Darín

El actor posteó una imagen sin nada de ropa que explotó en las redes. Ella compartió y lleno de amor la publicación de su novio.

La pareja siempre muestra su pícara intimidad.

Son una de las parejas más sexys del medio, la española y el argentino que aunque de suerte postean una imagen o dos al mes, tienen más presencia en redes que muchos otros que la invaden con varias fotos al día. Úrsula Corberó lo ha llamado “Adonis”, lo presume y elogia por las redes, su novio es todo lo que siempre había buscado. Mientras, el Chino Darín muestra un perfil tranquilo, por eso esta última imagen conmocionó a sus fans, en el buen sentido.

La personalidad de ambos congenia y más de una vez les dejan a sus seguidores en claro lo bien que entre ellos se llevan y entienden. Una de sus actividades preferidas es tomarse fotos a pura piel para sus redes. En esta vuelta la fotógrafa fue la española, que captó el momento en que su novio disfrutaba de un cigarrillo sin nada de ropa. El desnudo voló por Instagram y ya tiene más de 170 mil me gusta.

“Dale mecha” escribió el hijo de Ricardo Darín y etiquetó a su novia como el ojo detrás de la cámara. Ella, por su parte, compartió la imagen en sus Stories poniendo: “Pero qué bebote hermoso”. La platea femenina aplaudió de pie la captura de la española, muchas pedían “morir y renacer como Úrsula” y una incluso pidió si al menos podía ser su vecina.

El actor compartió el desnudo en su feed.
La española presume a su novio en su perfil.

Anteriormente, Úrsula había tomado una foto del Chino en la misma actitud íntima, aunque en esa ocasión el actor al menos llevaba un boxer. “Mi Adonis bailarín” le había escrito.

La imagen del "Adonis" del Chino Darín.

La pareja ha encontrado una nueva pasión por la cámara en esta cuarentena, ya que ambos han posteado estas imágenes que van entre lo artístico con un guiño atrevido, pero siempre en una intimidad hogareña. Se cree que muchas de las fotos de la actriz de “La casa de papel” han sido tomadas por su novio, como la postal tocando el sol o el atrevido toples en tacos. Algo sí es claro: dentro de casa, la ropa no existe. La otra opción, es que el lavarropas no funciona.

La foto de Úrsula tocando el sol en una pose a contraluz.
La imagen de Corberó tomada por si novio, o al menos eso se cree.