Úrsula Corberó publicó un video en microbikini en su viaje con amigas en Ibiza

La actriz española y novia del Chino Darín enamoró a sus fans con un nuevo posteo.

Úrsula deslumbró a sus fans con un video desde Ibiza
Úrsula deslumbró a sus fans con un video desde Ibiza

La actriz de La Casa de Papel, Úrsula Corberó, publicó un video en su cuenta de Instagram disfrutando del comienzo de sus vacaciones de verano en Ibiza. La española y novia del Chino Darín posó en microbikini con una piscina de fondo, que resaltó sus delineadas curvas.

Está a punto de arrancar el verano europeo y con eso, las publicaciones de las celebrities en sus vacaciones de descanso y luciendo diferentes juegos de traje de baño. Quien se le adelantó al verano unos días fue la actriz Úrsula Corberó, que está divirtiéndose en sus vacaciones en Ibiza.

Ursula Corberó y Chino Darín en la playa
Ursula Corberó y Chino Darín en la playa

Al igual que el año pasado, la actriz, que se volvió conocida internacionalmente por su papel de ‘Tokio’ en La Casa de Papel, volvió elegir Ibiza para pasar su merecido descanso. La actriz eligió de nuevo este paraíso de desconexión, en compañía de sus amigos.

Úrsula viajó hasta allí con amigos, entre los que se encuentra la artista y diseñadora Miranda Makaroff. Este lunes, la actriz publicó un video mostrando momentos de sus vacaciones y escribió: “Ibiza, sus cosas y sus gentes preciosas”.

En el video, se la puede ver luciendo un bikini estampado de flores y agarrada a una sombrilla. Sus seguidores quedaron fascinados con su publicación y le escribieron miles de comentarios de elogio. El posteo llegó a más de 700 mil likes.

Chino Darín y Úrsula Corberó, juntos en un paseo de amor por Venecia

Chino Darín y Úrsula Corberó llevan más de siete años juntos, y a pesar de que mantienen bajo perfil, cada vez que son capturados por fotógrafos dan muestras de su romance. Antes de las vacaciones de Úrsula en Ibiza con amigas, ambos hicieron una escapada a Venecia.

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron captados mientras paseaban en vote por Venecia.
Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron captados mientras paseaban en vote por Venecia.

Aprovecharon para recorrer los canales de la ciudad italiana en góndola. Tomados de la mano, con miradas cómplices, disfrutaron del paseo en un día soleado. La actriz española está rodando una nueva película producida por Netflix, ‘Lift’.

Úrsula Corberó y el Chino Darín, muy enamorados por Venecia
Úrsula Corberó y el Chino Darín, muy enamorados por Venecia

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA