Una vez más, Lali Espósito incendió las redes con el adelanto de su nuevo sencillo

Lali Espósito lanza un teaser de Diva, su próximo sencillo musical, y revolucionó las redes sociales.
Lali Espósito lanza un teaser de Diva, su próximo sencillo musical, y revolucionó las redes sociales.

La cantante compartió un pequeño fragmento de lo que será Diva, su nuevo single que mañana será subido a las plataformas. Lali revolucionó las redes sociales en un clip donde se la puede ver muy sensual con un elegante vestido dorado.

Una vez más las redes sociales explotaron al compás de la sensualidad de Lali Espósito. La artista, que hace apenas dos semanas lanzó su más reciente sencillo Disciplina, se prepara para dar a conocer su próxima canción Diva.

La canción se estrena mañana en todas las plataformas y Lali sorprendió a sus seguidores con un breve clip de 15 segundos donde vemos apenas un poco de lo que será el videoclip del tema.

La ex Casi Ángeles lució un outfit completamente dorado en un fondo negro, decorando su rostro con glitter del mismo color y dejando al descubierto aquella sensualidad tan latente de su persona.

Mientras realiza sensuales pasos de baile, es observada por una persona con el rostro cubierto que se ubica en un palco. Así nos presenta Lali lo que será el siguiente tema de su próximo disco.

Aunque no fue sólo Instagram la red que se revolucionó por completo, contando con más de 125 mil Me Gusta en la publicación, sino que la artista rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter al mostrar el reciente teaser.

“‘DIVA IS COMING’ por el teaser del nuevo single de la reina del pop argentino @lalioficial que se estrenará este 27 de enero”, escribió la página @porquestendencl, la cual adelanta lo que ocurre en la red del pajarito.

La artista viene de lanzar su reciente tema Disciplina, además de estar apostando a su carrera actoral.
La artista viene de lanzar su reciente tema Disciplina, además de estar apostando a su carrera actoral.

El anuncio resultó ser toda una sorpresa para los seguidores de la artista, ya que hace apenas dos semanas lanzaba un sencillo, el cual ya cuenta con 3 millones de visualizaciones en Youtube.

Y aunque el disco no haya sido confirmado hasta ahora, lo cierto es que las probabilidades de que suceda son altas. De ser así, se trataría del quinto álbum de la artista desde que comenzó su carrera musical en 2014.

En los dos últimos años, Lali enfocó su carrera en la actuación y abordó el éxito de Netflix Sky Rojo, la producción española que cuenta con dos temporadas en la plataforma y continuará con una tercera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA