Una separación que estaba en camino: La foto “trucha” de Wanda Nara y Mauro Icardi, la visita de Zaira Nara y la eliminación en las redes

Una crisis que no vimos venir.
Una crisis que no vimos venir.

En las últimas horas Wanda Nara confirmó su separación. Antes muchas señales demostraban que todo estaba mal.

Luego de la confirmación de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi muchas señales comenzaron a tomar sentido. El viaje de Zaira Nara a Europa, donde reside Wanda. La necesidad de dejarse de seguir en las redes sociales. La eliminación masiva de fotos de Nara quien “borró” a Mauro de su Instagram y una foto trucada que días atrás llamó la atención.

La foto en cuestión los mostró, supuestamente, juntos en París. “Esta truchada de Wanda no se compara con ninguna, ¡y miren qué tiene! Ella insertó al marido en la foto en un hecho photoshopero récord de la historia. Aquí puede verse directamente como el adoquín del piso se trasluce sobre el pantalón de Icardi. Pudo haber pasado en la dimensión desconocida del Photoshop. La torre se deposita delante de Mauro, le come la campera”, detalló Rodrigo Lussich en Intrusos días atrás.

La pierna de Mauro deja traslucir los ladrillos.
La pierna de Mauro deja traslucir los ladrillos.

Wanda Nara “desapareció” a Mauro Icardi

La historia siguió hoy con mucha más fuerza cuando Wanda Nara le escribió a la supuesta tercera en discordia y luego eliminó de su feed a todas las fotos donde aparecía con Mauro Icardi. Para rematarla lo dejó de seguir.

Wanda dejó de seguir a Mauro.
Wanda dejó de seguir a Mauro.

En horas del mediodía ella comentó: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Ante la atención de seguidores y medios, Nara aclaró “me separé”. ¿Quién sería esta mujer? La pregunta inevitable llevó a una supuesta respuesta, la China Suárez.

Es que Wanda Nara le puso un like a una de las publicaciones de la actriz y luego la dejó de seguir. Además Mauro Icardi también le ha dejado varios “me gusta” en las redes sociales de la actriz quien se encuentra en estos momentos en Europa.

La historia puede tener consecuencias que van mucho más allá de una separación de pareja. Es que Wanda Nara es nada menos que la representante del futbolista en el París Saint-Germain. Ops...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA