Una productora “Pasapalabra” se vistió de flor y la reacción de Iván de Pineda se hizo viral

La sorpresa primaveral que le dieron a Iván de Pineda en Pasapalabra
La sorpresa primaveral que le dieron a Iván de Pineda en Pasapalabra

Al comienzo del programa, la mujer interrumpió al conductor ingresando al piso disfrazada en homenaje al Día de la Primavera.

En el Día de la Primavera, Iván de Pineda presentó a los invitados famosos Andrea Politti, Iliana Calabró, Diego Gentile y David Masajnik, además de los participantes Mariana Arjona y Diego Pokorski. Todo se desencadenaba normal hasta que una productora apareció en pantalla disfrazada y sorprendió al conductor.

En pleno aire de “Pasapalabra”, la productora ejecutiva Mariel Morán hizo un anuncio en voz en off: “Chicos, perdón, perdón, necesito cambiar de juego. Vamos a jugar con ‘Una de Cuatro’”. Y con un Iván que no entendía lo que pasaba, inmediatamente Belén Capodanno irrumpió en el piso vestida de flor y hasta bailó con todos los presentes.

Cuál fue la reacción de Iván de Pineda en “Pasapalabra”

Iván de Pineda fue víctima de una broma por el Día de la Primavera y como es clásico en su humor, tomó con ternura la iniciativa de su productora de vestirse para la ocasión. “Awwww la primavera!”, dijeron todos los jugadores.

Primero él no entendía lo que sucedía e inmediatamente se levantó de su silla y comenzó a bailar con Belén al ritmo de “La Primavera”, de The Sacados. “Es lo más de lo más”, le dijo Pineda.

Y cuando frenaron sus pasos de baile se dio un intercambio desopilante; el conductor y modelo le consultó a su productora si la habían obligado a aparecer de ese modo frente a cámara. Y ella confió: “Hubo un poco de presión. Me dijeron ‘justifica el sueldo’”.

Y entre risas, el artista soltó: “No necesitas justificar nada vos, sos muy crack”. “Esto es de toda la producción, de todos los que hacen ‘Pasapalabra’, para vos Iván, exclamó Belén antes de retirarse de las cámaras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA