Una participante elaboró una polémica torta con forma de sol y se convirtió en la segunda eliminada de “Bake Off”

La torta de Belén no fue bien recibida por el jurado.
La torta de Belén no fue bien recibida por el jurado.

La participante no logró cumplir con la consigna del jurado y las redes se hicieron eco de su preparación.

Este domingo se vivió la segunda gala de eliminación del programa “Bake Off”. Luego de la eliminación de Gabriel el domingo pasado, llegó la hora de conocer al segundo participante en abandonar el reality de pastelería conducido por Paula Chaves y que cuenta con la presencia de un jurado integrado por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar.

Esta vez los participantes tenían como objetivo realizar una torta de cupcakes, pero con la condición de agregarle creatividad, tanto en la estética como en el sabor, a la hora de presentar su plato: “La prueba de hoy es para no subestimar. Es una prueba que lleva mucho detalle y tiene que sorprender con el sabor”, indicó Betular. Mientras que su compañera Dolli expresó: “Es una prueba complicada pero que tienen que hacer”.

“Van a tener que hacer una torta de cupcakes. Tiene que tener un diseño original y fácil de identificar. Por lo menos 24 cupcakes tiene que haber y contarán con dos horas y media”, les comunicó la conductora del ciclo.

En el momento de la elaboración, los 13 concursantes intentaron realizar diseños de lo más variados, pero sin duda uno que no pasó desapercibido fue el pastel elaborado por Belén, quien se mostró complicada por el tiempo y su preparación de una buttercream color naranja para emular los rayos del sol no fue bien recibida ni por el jurado ni por los usuarios de Twitter.

Estos ingeniosos comentarios que fueron desde memes de Los Simpson hasta una insólita comparación con una torta de Boca Juniors elaborada por Marcos, el participante de la segunda temporada del certamen.

Finalmente los jurados decidieron que Gisela fue la elegida como la pastelera estrella y también quienes serían los peores platos de la noche. Belén, Gianluca y Dalia pasaron al frente y el tribunal decidió que la autora de la torta con forma de sol, abandone la competencia.

“Le quiero agradecer a mi mamá y a mi marido que sin ellos no hubiera podido estar acá”, expresó Belén, entre lágrimas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA