Una ex Gran Hermano mendocina asegura que fue víctima de Fabián Gianola: “Maleducado y acosador”

Griselda Sánchez, la ex Gran Hermano que también señaló a Fabián Gianola como acosador. Gentileza.
Griselda Sánchez, la ex Gran Hermano que también señaló a Fabián Gianola como acosador. Gentileza.

Griselda Sánchez apuntó contra el actor y sumó su relato al de otras actrices del medio que lo señalaron como abusador y acosador.

Griselda Sánchez, es una de las exparticipantes de Gran Hermano, contó que ella también fue víctima de Fabián Gianola. El actor fue denunciado por haber abusado de compañeras de trabajo y la mendocina asegura que con ella también se sobrepasó cuando hacían el ciclo Bien tarde por Telefe.

La ex hermanita se lanzó como actriz al salir de la casa más famosa del país y en uno de sus primeros trabajos vivió incómodos momentos con Fabián Gianola, con quien hizo dupla al frente de la pantalla de Telefe.

Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca”, reveló Griselda Sánchez en diálogo con TN Show.

Griselda Sánchez apuntó contra Gianola.
Griselda Sánchez apuntó contra Gianola.

Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”, agregó angustiada.

Incluso, contó que llegaba tarde al estudio para no tener que interactuar con él y que de alguna forma se le “cayó” un ídolo. “Ya iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra. Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”, dijo.

A la mendocina le “recomendaron” que no hable del tema y decidió llamarse al silencio para no perder su trabajo y “quedar mal parada” en el medio donde recién arrancaba.

Griselda Sánchez indignada con el descargo de Fabián Gianola

La actriz se molestó al ver el descargo que Gianola grabó en un video y comentó: “Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una carmelita descalza”.

“Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”, continuó el relato a TN Show.

“Estuve triste durante mucho tiempo. Me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva, y que iban a decir que era una loca, una putita... ‘Van a decir que sos una loca, una putita, y vas a quedar mal’. Nunca esperé que alguien a quien yo admiraba artísticamente fuera tan desagradable”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA