martes 20 de abril de2021

Da La Nota

¡Una bomba! Mirá las fotos de la novia abogada de Rodolfo Barili

El conductor de noticieros está en pareja con Lara Piro y aparecieron imágenes de la intimidad de su hogar. Una belleza de mujer.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez siempre se prestaron a la broma de que estaban enamorados y que, además de ser parejas en la conducción del noticiero, lo eran en la vida real. Pero todo se terminó cuando él blanqueó su verdadero romance con Lara Piro.

Hace menos de un año y desde las paradisíacas playas del caribe, el periodista declaró su amor y en Navidad de 2020 sorprendió al proponerle casamiento a su novia abogada, quien en su perfil de redes sociales dice estar “locamente enamorada”.

Lara es amiga de su colega Elba Marcovecchio, la actual pareja de Jorge Lanata. Trabajan juntas y también se divierten sacándose fotos y subiéndolas a las redes.

Internet

“Lara estaba un poco triste, tratando de superar algunos traumas y fantasmas del pasado por un desencanto amoroso. Un día estaba trabajando en Tribunales y se encuentra cara a cara con Rodolfo. Ellos ya se habían visto muchos años atrás por amigos en común”, informó Tomás Dente cuando este amor comenzó.

Internet

Y la cuarentena les trajo convivencia; ellos formaron una familia ensamblada con los hijos de ambos: Ladislao (de ella) y Dante y Benicio (de él).