martes 20 de abril de2021

Martín Baclini y Cinthia Fernández. (Caras)
Da La Nota

Cinthia Fernández y Baclini cenaron juntos en un coqueto restaurante

¿Volvió el amor? Al menos eso dan a entender las imágenes de la ex pareja disfrutando de una velada ¿romántica?

Martín Baclini y Cinthia Fernández. (Caras)

Cinthia Fernández y Martín Baclini fueron muy felices juntos, luego se separaron y los roces comenzaron a hacerse públicos. pero ahora parece que reina la calma y ¿el amor? Es que el domingo por la noche fueron vistos juntos, en un restó coqueto, compartiendo una cena y muy cerquita.

Fue en la cuenta de Instagram Chismedeker quien publicó fotos del encuentro en público y claro, comenzaron las dudas de que si la ex pareja se estaba dando una nueva oportunidad.

Internet

Según le dijo Baclini a Ciudad.com, el encuentro fue casual: “Cinthia estaba cenando con amigos en el restaurante que queda debajo de mi departamento. Yo simplemente bajé a saludarla porque nos llevamos muy bien”. Y agregó: “Ella cenó con sus amigas y se fue a su casa. No subió hasta mi casa”.

A lo que le siguió el testimonio de la bailarina: “No me ‘pasaron cosas’ cuando lo vi a Martín. Fui a comer con los papás del colegio de las nenas y estacioné en la cochera para visitas del edificio donde vive Martín. Después me fui”.

Y sobre cómo se enteró el empresario de la presencia de Fernández en el lugar, la panelista de “Los ángeles de la mañana” explicó: “Siempre le aviso cuando voy al restaurante porque es al lado de su casa, y como no hay estacionamiento, le digo que voy a ingresar con el auto por respeto”.

Martín Baclini habló con Matías Defederico por la enfermadad de su hija con Cinthia Fernández\u002E \u002E (Web)