¡Un milagro! Nicolás Cabré se mostró efusivo en una entrevista: “No me puedo sacar la sonrisa”

Nicolás Cabré cumplió el sueño de conocer a Carozo y Narizota.
Nicolás Cabré cumplió el sueño de conocer a Carozo y Narizota.

El actor fue sorprendido en el programa de Germán Paoloski y no pudo dejar de sonreír en la nota por el regalo que le hicieron en pleno vivo.

Nicolás Cabré es uno de los actores que se caracteriza por su seriedad a la hora de dar notas y por haber protagonizado varias peleas con la prensa por querer saber de su vida privada. Sin embargo, sorprendió al sonreír y mostrarse efusivo en una entrevista con Germán Paoloski.

El ex de Laurita Fernández, recientemente separado de la conductora y bailarina, visitó “No es tan tarde”, ciclo que sale a al aire a la medianoche en Telefe, y recibió un regalo de parte de la producción que le sacó una enorme sonrisa.

Es que Nicolás Cabré es fanático de Carozo y Narizota, y Paoloski le dio la sorpresa de que los divertidos personajes estaban en el piso. Y no solo pudo dialogar con ellos, sino que también se tomó una foto para atesorar este momento que vivió en el programa y lo hizo rememorar su infancia.

Nicolás Cabré cumplió el sueño de conocer a Carozo y Narizota.
Nicolás Cabré cumplió el sueño de conocer a Carozo y Narizota.

El actor confesó que miraba en la tv cuando era chico y siempre soñó con ir a tomar la leche con Carozo y Narizota, tal como sucedía en aquel ciclo si salía la carta de uno enviada al programa.

Y en esa misma línea, Cabré contó que a los 24 años estaba en Mar del Plata promocionando una obra y surgió la posibilidad de hacer nota con los famosos muñecos. Él estaba emocionado y hasta le avisó a su madre para que grabase la entrevista.

Pero resulta que Carozo y Narizota aparecieron en un monitor y Cabré nunca los pudo conocer, y menos sacarse una foto con ellos, tal como soñaba desde pequeño.

El momento en el que Nicolás Cabré conoció a Carozo y Narizota

“Este no es un horario para tomar la leche...estamos más cerca del tomar un whisky, pero todas maneras están Carozo y Narizota con nosotros...” anunció Paoloski ante el asombro del actor, que gritó “¡Nooo!” y se le dibujó una enorme sonrisa en su rostro.

“Es una cosa hermosa. Me voy a sacar una foto, obviamente, y si se van los tacleo. Al final nunca pude ir a tomar la leche y ahora los tengo ahí”, dijo feliz.

No me puedo sacar la sonrisa de la cara”, disparó realmente emocionado el actor. Y agregó, para que quede claro que era cierto lo que decía, “Yo me crié mirándolos. Estoy muerto de amor. Los tengo ahí y no puedo hablar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA