Un insólito detalle de Luciano Castro en el video de Flor Vigna no se pudo disimular y en redes no lo dejaron pasar

El actor participó del video de Flor VIgna con una pierna depilada
El actor participó del video de Flor VIgna con una pierna depilada

El actor participó del video de su novia, quien se lanzó como cantante con el tema “Uy!”.

Este jueves Flor Vigna estrenó su canción y videoclip “Uy!” y, de esta manera lanzó su carrera en la música. Dejando de lado su rol de actriz, la rubia invirtió todos sus ahorros y defendió la autogestión en esta nueva apuesta artística.

Si bien la canción superó el millón de reproducciones en menos de 24 horas, la mediática recibió halagos y también críticas entre ellas de un posible plagio y copia a otras canciones como el caso de “La Cobra” de Jimena Barón.

Posteo en Twitter
Posteo en Twitter

La participación de Luciano Castro en el video logró que el nombre del actor se convirtiera en tendencia en Twitter porque además de adular sus músculos y las extrañas poses con la influencer, los usuarios no dejaron pasar un detalle que el video ni la edición pudieron ocultar.

Posteo de Twitter
Posteo de Twitter

En una de las imágenes de los novios en las vías del tren, se puede observar que el ex de Sabrina Roja tiene una pierna totalmente depilada y la otra no.

Como era de esperarse esta situación fue mencionada en las redes con posteos como: “Pobre Luciano Castro... Se pasó crema depiladora en una pierna, lo llamaron por teléfono y después colgó para depilarse la izquierda. Es Doris de Nemo”, “Sí me ha pasado estar apurada y olvidarme de depilarme una pierna. Me solidarizo con Luciano Castro”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA