Un error de edición en el tango de Noelia Marzol delató la magia de Bienvenidos a bordo

Un error de edición en el tango de Noelia Marzol delató la magia de Bienvenidos a bordo
La bailarina presentó un tango impecable.

El programa siempre se jacta de hacer escenas en vivo para el público, pero ahora quedaron delatados por una escena que duró apenas segundos.

Entre todos los programas de la televisión argentina, Bienvenidos a bordo parece ser uno de los preferidos de gran parte del público por su espontaneidad y calidad de contenido “casero”, al menos así lo han catalogado siempre los mismos participantes. El programa de entretenimiento no solo ofrece un aire despreocupado y sin pretensiones, sino que gusta a muchos a causa de su idea de una intimidad familiar.

Pero en la noche del miércoles, el ciclo de Guido Kaczka quedó al descubierto en una mentirita que habían dicho respecto a como era grabado. Según lo que siempre se ha creído que sobre todo algunas presentaciones son grabadas en el momento.

En la parte en que los invitados se presentan para un presentación de baile, la idea es ofrecer un número corto, respetando las limitaciones individuales, y que después uno o dos espectadores elijan al que tuvo “más onda”. Es uno de los números preferidos por el mismo público.

Noelia Marzol era una de las invitadas de la noche y su presentación iba viento en popa, sorprendiendo a todos con un tango experimentado, aun con los 7 meses de embarazo que ya tiene. Pero durante un breve momento, quedó revelada la forma en que logran estos números que supuestamente son presentados en vivo.

El plano que no favoreció a Noelia Marzol y Guido Kaczka

Cuando el baile ya estaba a la mitad apareció de repente un plano que mostraba a los dos bailarines en una actitud totalmente distinta, ambos con barbijos, que en teoría no llevaban puestos. Es decir que, al menos ese pasaje, se grabó más de una vez. Miralo acá:

Esto deja en claro que puede que más de un número no sea grabado en vivo de principio a fin en la emisión del programa, aunque así sean presentados en la pantalla. Tal vez la idea es hacerlos más completos con una edición final, que incluya alguna que otra escena que esta fuera del momento. Aunque nada de esto desestima ni el talento de la bailarina ni el éxito del programa de Kaczka.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA