Triste: Hallan muerta en la casa de sus padres a Amii Lowndes, la actriz de las series Skins y Dr. Who

Amii Lowndes falleció por convulsiones en el patio de la casa de sus padres
Amii Lowndes falleció por convulsiones en el patio de la casa de sus padres

La joven habría fallecido a causa de convulsiones por una epilepsia que nunca le fue diagnosticada.

Una noticia conmocionó al mundo del espectáculo internacional. La actriz Amii Lowndes, de series como Dr. Who o Skins, murió con tan solo 29 años. Según trascendió, la joven sufrió dos ataques epilépticos en el patio de la casa de sus padres, donde fue encontrada sin vida, según Clarín.

Según primeras informaciones, las convulsiones fueron provocadas por una enfermedad que nunca le diagnosticaron. Lamentablemente, la joven actriz sufrió un colapso en el jardín de sus padres y nadie pudo hacer nada por reanimarla.

Semanas atrás, había sufrido convulsiones similares, pero los médicos no habían podido determinar cuáles fueron las causas. Nunca fue diagnosticada por la enfermedad y como consecuencia no recibió ningún tipo de tratamiento médico.

Según se informó, Amii falleció de SUDEP (sudden unexpected death in epilepsy patients), una muerte súbita inesperada en un cuadro epiléptico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA