Magnolia Vicuña, “la terremoto” de la familia, y su juego preferido

La China Suárez y su hija Magnolia (Foto: Instagram)
La China Suárez y su hija Magnolia (Foto: Instagram)

En su tiempo libre, esto es lo que más disfruta hacer la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La pequeña Magnolia Vicuña ya es una de las mini celebridades más famosas y celebrada en las redes. En esta oportunidad fue filmada mientras pasaba un rato en el columpio. Este hermoso momento fue compartido por la China Suárez en sus redes sociales que estallaron al instante comentando la dulcura de la niña de 3 años.

“Puro amor”, expresó la actriz en su cuenta oficial de Instagram junto al video divertido que la tiene como protagonista a la menor de sus hijas, segun Caras.

Magnolia Vicuña en el columpio
Magnolia Vicuña en el columpio

Resulta que la hija de Benjamín Vicuña es la “terremoto” de la familia y con sus travesuras ha ido conquistando el corazón del público fanático de sus padres. Según ha confesado la misma Eugenia, Magnolia llegó para revolucionar la vida de la pareja.

Ademas, la pequeña de 3 años junto a su hermana Rufina Cabré no dejan de sorprender a los fanáticos de la China Suárez y en esta oportunidad se llevaron todas las miradas una vez más. Mientras dormían una siesta juntas, la modelo gabró el momento.

“Siesta. Gracias a la vida”, expresó la actriz en las stories de Instagram junto a un video que las tiene como protagonistas a sus hijas de siete y dos años.

Magnolia Vicuña y Rufina Cabré
Magnolia Vicuña y Rufina Cabré

Es evidente que la mayor, de Nicolás Cabré y la más pequeña de  Benjamín Vicuña, supieron forjar un vínculo único y la ex Casi Ángeles se siente súper orgullosa de lo unidas que son como hermanas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA