Tras su mediática separación de Sabrina Rojas, Luciano Castro fue visto a los besos con Flor Vigna

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna

El actor se mostró muy cerca de la bailarina y conductora en un gimnasio de la Zona Norte

Tras doce años en pareja y una familia constituida, Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación luego de varias crisis de por medio. Luego de cuatro meses separados, la actriz ya está en pareja con el “Tucu” López, mientras que el actor estuvo muy cerca de Flor Vigna y hasta habrían estado a los besos en el gimnasio al que ambos acuden.

Según la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Maite Peñoñori, quien en medio de un enigmático contó que los actores habían sido vistos juntos en un gimnasio de Zona Norte que queda cerca al río: “Es una cadena de gimnasios donde ella suele entrenar con Julieta Puente. Casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”.

Luciano Castro y Flor Vigna.
Luciano Castro y Flor Vigna.

Enseguida, Yanina Latorre preguntó si se trataba de un romance o si era tan sólo algo pasajero, ante lo cual Peñoñori fue contundente: “Están enganchados. Van para todos lados juntos, ya se muestran”, explicó mientras daba más detalles reveladores: “Se los vio en el gimnasio, a los besos”.

Por el momento ninguno de los protagonistas ha dado declaraciones al respecto y según las versiones, la incipiente pareja no solo entrenó en el lugar, sino que se fueron juntos, según se puede ver en las imágenes, en la camioneta de Castro.

Por su parte, la expareja de Luciano, Sabrina Rojas se hizo presente en el festejo de los 100 mil espectadores de Sex, donde trabaja su actual pareja, Tucu López. Muchas fotografías fueron compartidas en las redes sociales donde vemos a los dos artistas muy acaramelados y disfrutando de su momento.

En la cuenta de Instagram de Ciudad Magazine es donde publicaron varias imágenes de la pareja en ese evento y, sin esconder nada, con besos apasionados de por medio, demostraron lo mucho que están enamorados.

Sabrina Rojas y el Tucu López y una mano indiscreta.
Sabrina Rojas y el Tucu López y una mano indiscreta.
Sabrinas Rojas y el Tucu López, enamoradísimos.
Sabrinas Rojas y el Tucu López, enamoradísimos.
Sabrina Rojas y el Tucu López festejaron.
Sabrina Rojas y el Tucu López festejaron.

“.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA