Tras los rumores de infidelidad a la China Suárez con una mesera, Benjamín Vicuña rompió el silencio: “No puedo salir a...”

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Luego de confirmar su separación, el actor se expresó en “Los Ángeles de la Mañana” y negó las especulaciones que lo vinculan con una moza cordobesa.

Luego de anunciar la ruptura de su relación con Eugenia “La China” Suárez, Benjamín Vicuña se vio envuelto en especulaciones de todo tipo, ya que se le atribuyen gran parte de los motivos de la separación, que incluyen comportamientos inaceptables, desorden, viajes separados, diferencia de edad y recientemente se le sumó una acusación de infidelidad.

Al parecer Vicuña se habría ido con una moza de un coqueto restaurante al que fue a cenar durante un viaje a Córdoba. Fue la panelista Estefi Berardi, del programa “Mañanísima” (Magazine) quien dio detalles de esta relación fugaz del actor.

Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar”, comenzó diciendo la panelista y agregó: “Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión”, comentó la joven.

El actor no se había expresado al respecto, pero este lunes decidió romper el silencio y brindar su versión de los hechos, por intermedio de un mensaje de WhatsApp, en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, conducido por Ángel de Brito.

“Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo trato de mantenerme al margen pero es definitivamente insoportable”, expresó el artista en diálogo con el conductor del ciclo, quien leyó lo que Benjamín escribía en su teléfono.

Recordemos que este fin de semana el actor levantó suspicacias en redes sociales al dejar un llamativo comentario a una foto de la serie “Terapia Alternativa”, que lo tiene como protagonista. Se trata de la cuenta de Instagram de Fernán Mirás, quien también es parte del elenco, donde el ex de La China expresó en la foto en la que se lo ve con su ahora ex pareja: “El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu”.

El llamativo comentario de Benjamín Vicuña.
El llamativo comentario de Benjamín Vicuña.

Aunque muchos usuarios interpretaron que el chileno estaba hablando de sí mismo, lo cierto es que Mirás es quien personifica al esposo de Suárez en la comedia, mientras que Benjamín interpreta a su amante. “Jaaaaa, para mí está enojado con [Julieta] Cardinali. ¡Eso es!”, le respondió Fernán a Benjamín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA