Afirman que Benjamín Vicuña habría salido con una moza de un lugar en donde fue a cenar

Afirman que Benjamín Vicuña habría salido con una moza de un lugar en donde fue a cenar
En el programa Mañanísima dieron detalles de la fugaz relación

La infidelidad del actor habría molestado a la China Suárez que luego se enteró de lo sucedido.

La novela por la separación entre Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez parece no tener fin, porque todos los días aparecen lo que serían más razones del fin de la pareja que anunció su ruptura hace una semana.

Comportamientos inaceptables, desorden, viajes separados, diferencia de edad, son algunas de las razones que se barajan por estos días con respecto a los actores.

El tema de la infidelidad de la China con el cantante Wos también sonó en los medios, pero ahora se conoció una versión que tiene como protagonista al actor chileno.

Al parecer Vicuña se habría ido con una moza de un coqueto restaurante al que fue a cenar durante un viaje a Córdoba. Fue la panelista Estefi Berardi, del programa “Mañanísima” (Magazine) quien dio detalles de esta relación fugaz del actor.

Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar”, comenzó diciendo la panelista y agregó: “Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión”, comentó la joven.

“Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón”, concluyó Berardi ante la sorpresa de Carmen Barbieri conductora del ciclo que según ella sostiene que Benjamín quiere reconquistar a su mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA