La China Suárez, súper sensual en su nueva producción de fotos de soltera

La China Suárez, súper sensual en su nueva producción de fotos de soltera
La China Suárez y su producción de fotos jugada en blanco y negro

Tras separarse de Benjamín Vicuña, la modelo protagonizó una sesión sexy que compartió en las redes. Se la ve en blanco y negro y solo con un jean puesto.

Hace casi una semana atrás, Benjamín Vicuña le anunció a todos que con la China Suárez estaban separados, poniéndole punto final a los rumores sobre sus crisis y distanciamientos cubiertos como compromisos laborales. A partir de ese momento, las redes sociales de ambos han estado ¡on fire!.

Como las últimas que publicó la madre de Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña, en las que se la ve muy sensual y con muy poca ropa.

La modelo y empresaria se animó a hacer topless en una producción de fotos en la que solo tiene puesto un jean. Se la ve sexy y radiante posando para un fotógrafo de moda.

Las tomas fueron publicadas en blanco y negro, y la China dejó ver su cabello suelto y algunos de sus tatuajes más íntimos.

Benjamín Vicuña y la China Suárez, recién separados

Este primer fin de semana de solteros para ambos fue de los más diferentes que han tenido. Ambos se volcaron a sus cuentas de Instagram para compartir lo que habían hecho.

Mientras que el actor chileno disfrutó de sus días libres con sus hijos pequeños, Amancio y Benicio, éste último fruto de su relación con Pampita; la modelo estuvo cocinando al fuego en su nueva casa de Pilar junto a varios invitados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA