Tras las denuncias en su contra, Fabian Gianola tomó una drástica decisión

Fabián Gianola
Fabián Gianola

El actor prescindió de los servicios de Federico Schumacher y Diego Onorati y se inclinó por dos abogadas para defenderlo frente a sus problemas legales.

Luego de que el pasado mes de diciembre la jueza Ángeles Gómez Moirano dictara la falta de mérito en dos de sus tres denuncias por abuso sexual, Fabian Gianola comenzó el año dispuesto a limpiar su imagen y para ello tomó una drástica decisión.

Según el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, el actor decidió que los abogados Federico Schumacher y Diego Onorati no lo representarán más y optó por dos mujeres. En este caso, serán Evelyn Andriozzi y Estela Mari Domisi quienes lo representarían ante la justicia.

Fabián Gianola habló de las denuncias de abuso en su contra y se mostró muy tranquilo
Fabián Gianola habló de las denuncias de abuso en su contra y se mostró muy tranquilo

“En sus dichos la empleada doméstica aseguró que los hechos fueron en enero de 2013 en un country, aunque no se especificó en cuál”, acotó el conductor sobre la más reciente denuncia de Gianola, la de una empleada doméstica, quien lo acuso de “besarla y manosearla”.

Recordemos que en total ya son 12 las denuncias mediáticas y 4 presentaciones en la justicia en contra de Gianola y cada vez salen más historias a la luz que complican su imagen y su situación legal. Estas pertenecen a: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y Griselda Sánchez.

Los tweets de Natacha Jaitt
Los tweets de Natacha Jaitt

Otra denuncia que resonó mucho en los medios, data del año 2018 y fue realizada por la ya fallecida Natacha Jaitt : “Fabián Gianola me encerró en un baño del camarín, trabó la puerta con el pasador, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada”.

A fines del mes pasado el actor sufrió una descompensación en el momento que estaba en su casa junto a su hijo. De repente, el mediático empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y, sus allegados debieron llamar a un servicio médico para que lo atendieran.

La noticia se conoció en el programa “A la Tarde” (América) cuando Débora D’Amato contó la primicia pasadas las 15:30 horas de este jueves. Esa semana el actor no fue a declarar y presentó un escrito en donde negó haber abusado de las denunciantes afirmando que solo quieren ensuciar su vida y su carrera. Posterior a este suceso, dos de las denuncias fueron desestimadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA