Tras haber sido denunciado por su ex, Santiago Borda sigue en La Voz como la “debilidad” de Lali Espósito

Santiago Borda en La Voz Argentina
Santiago Borda en La Voz Argentina

El joven denunció a su pareja por violencia y él le hizo una contradenuncia. Y en medio de todo el dolor, volvió a conquistar a la jurado con su presentación.

Comenzó la etapa de kwockouts en La Voz Argentina y Santiago Borda, uno de los participantes del Team de Lali Espósito, se posiciona no solo como el preferido de su coach, sino también del público que sigue el programa. El joven volvió a ser tendencia en Twitter tras su presentación y es uno de los candidatos a la gran final.

El participante afrontó momentos difíciles días atrás cuando trascendió que había sido víctima de violencia doméstica de parte de su pareja, un contador de 30 años. Un corresponsal de Intrusos contó que “su pareja le habría dado una golpiza por celos. Santi tuvo que defenderse como pudo y salir corriendo del lugar donde se encontraban ambos”.

Por este hecho, Santiago radicó una denuncia penal contra su pareja y en las últimas horas trascendió que el hombre le hizo una contradenuncia “por haberlo atacado a él”.

Nada de esto pudo opacar la presentación del joven en el escenario de La Voz. Se enfrentó a otro de los participantes muy queridos del Team Lali, Amal. Santiago cantó el tema “Me das cada día más” de Valeria Lynch y volvió a ganarse el corazón de la coach.

Lali escuchando a Santiago Borda en La Voz Argentina.
Lali escuchando a Santiago Borda en La Voz Argentina.

Si bien más de una vez Lali confesó que para ella era una situación difícil la de elegir entre los dos, se quedó con Santiago a quien en redes califican como la “debilidad” de la cantante.

En mi corazón y seguramente en el corazón del país que está mirando, ambos ganaron”, expresó Lali. “Hay que elegir a uno y lo hago pensando en el futuro de mi equipo y en lo que imagino llegando a la final de este programa”, agregó y reveló finalmente que Santiago Borda continúa en su equipo y pasa a la próxima etapa.

En Twitter celebraron la continuidad del joven de 19 años y su nombre y el de Lali fueron tendencia luego del enfrentamiento con Amal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA