El mensaje de Santiago Borda, de La Voz Argentina, luego de ser agredido por su pareja

El joven oriundo de Concordia tuvo que ser hospitalizado luego de ser agredido por su novio.
El joven oriundo de Concordia tuvo que ser hospitalizado luego de ser agredido por su novio.

El joven oriundo de Concordia, Entre Ríos, es uno de los favoritos de la competencia y en los últimos días generó preocupación.

Desde su primera aparición en La Voz Argentina, Santiago Borda no solo se robó el corazón de Lali Espósito, quien lo invitó a sumarse a su equipo y lo eligió como uno de sus favoritos para ganar el concurso, sino que por su talento, personalidad y humildad también se ganó el apoyo de los televidentes.

Pero en las últimas semanas, su salud generó preocupación. El joven oriundo de Concordia, Entre Ríos, fue hospitalizado tras presentar cortes en sus muñecas y aunque su padre, en un principio, había dicho que se trataba de un accidente doméstico, con el pasar de los días se supo que había sido víctima de violencia doméstica.

En un ataque de celos, su pareja lo agredió y lo dejó encerrado en una habitación. Para salir, el cantante rompió una ventana y así se produjo profundos cortes, por los que quedó internado. Durante los primeros días prefirió guardar silencio, pero tras presentar la denuncia por lesiones leves, su abofada, Brenda Vittori confirmó que las versiones eran ciertas y que la producción de Telefe estaba conteniendo a Santiago.

Santiago Borda rompió el silencio

Varios días más tarde, Santi decidió hacer un posteo en sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo que recibió en su peor momento. “Hola. Estoy bien”, escribió el también maquillador. Y agregó: “Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa”.

El cantante agradeció el apoyo de los fanáticos de La Voz Argentina.
El cantante agradeció el apoyo de los fanáticos de La Voz Argentina.

Si bien trascendió que Lali lo había invitado a vivir en su casa para que pudiera recuperarse y mantenerse lejos de su agresor, ni la protagonista de Sky Rojo ni Borda hicieron declaraciones al respecto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA