Todos los detalles del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: dónde es, famosos invitados, protocolos y más

La pareja dará el sí este sábado 8 de enero en Buenos Aires con invitados de lujo.

La gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
La gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casarán este sábado 8 de enero y, aunque intentan que trascienda la menor cantidad de información posible sobre el gran evento, en Intrusos revelaron varios detalles sobre el protocolo, los invitados y mucho más.

La fiesta será en la zona de Exaltación de la Cruz en un sitio llamado El Dock, estilo campestre, que cuenta con una caballeriza, pulpería, padrillera, picadero, salón de carruajes, club de polo, pub, cava y un enorme parque, además de la capilla. “El lugar es inmenso, con mucho espacio al aire libre porque se contempló el tema del COVID, y tendrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor porque ella es judía y él, evangélico”, relató Maite Peñoñori en el programa de América.

Vista aérea de El Dock, en Exaltación de la Cruz
Vista aérea de El Dock, en Exaltación de la Cruz

El protocolo para los invitados al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Los invitados deberán dejar sus teléfonos celulares en un locker antes de ingresar. Ni los novios ni los miembros de la familia quieren que se filtren detalles específicos porque intentan que todo se desarrolle en la más absoluta intimidad de la familia”, indicó a su vez la ex panelista de “Los Ángeles a la Mañana”.

Según la periodista, se estima que habrá unos 400 invitados que deberán testearse de forma obligatoria antes de ingresar al lugar. Las coordenadas exactas las recibirán un día antes solo aquellos que confirmaron asistencia al recibir la primera invitación, donde se anunciaba la fecha y hora de la boda. Asimismo, todos los que llegan del exterior del país serán recibidos en primera instancia en el hotel Hilton de Pilar.

Ricky Martin, Sebastián Yatra y Marc Antonhy son algunas de las mega figuras internacionales confirmadas. En cuanto a los famosos locales, “Susana Giménez había confirmado pero tiene bastante miedo con el tema del COVID, mientras que Lali Espósito y Marley están de viaje y se bajaron”, agregó Peñoñori.

El predio cuenta con un enorme espacio al aire libre
El predio cuenta con un enorme espacio al aire libre

¿Quién organizó la boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner?

“La organización está a cargo de un sobrino de Montaner. Las decisiones, de todos modos, pasan por Marlene Rodríguez, la mamá de Ricky, ya que es la que se ocupa de tener todo a gusto”, aseguró la panelista, a la vez que comentó que Roitman prácticamente no tendría injerencia en la toma de decisiones para su propio casamiento.

Lo que sí pudo elegir Stefi es el diseñador que la vestirá para la gran noche. Se trata de Justo Ocampo, un correntino que junto con Belén Guevara integra la firma Guevara Ocampo. “Va a meter tres cambios durante la fiesta”, detalló Maite.

Casamiento top secret

Además de prohibir a los invitados estar con sus celulares, los Montaner adoptaron otras medidas de seguridad para que no se filtre información ni imágenes del megaevento. Por ejemplo, “hicieron firmar a todos los proveedores un contrato de confidencialidad”, señalaron en Intrusos.

Asimismo, “van a tocar varias bandas en vivo pero tratan de mantenerlo en secreto y no se sabe nada, y van a tener DJs muy tops pero rotativos”, agregó Peñoñori.

El mega salón de El Dock, el predio donde se llevará a cabo el casamiento
El mega salón de El Dock, el predio donde se llevará a cabo el casamiento

¿Cuánto cuesta la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner?

La nueva panelista de Intrusos resaltó que el salón tiene un valor de “600 mil pesos de base, pelado”, en tanto el cubierto por persona parte desde los 20 mil pesos para arriba.

A eso hay que sumarle todo el revestimiento del salón, decoración, iluminación, fotógrafos, shows en vivo, el testeo de cada invitado y mucho más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA