Tini Stoessel posó con un corpiño dorado que no le tapa nada

Tini Stoessel y un look tan sensual como savage
Tini Stoessel y un look tan sensual como savage

La artista musical con 16.6 millones de seguidores en Instagram compartió una producción de fotos con una prenda que no deja nada a la imaginación. Pura sensualidad.

Mientras los portales de chimento, las redes sociales y todo el mundo sigue de cerca el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, Tini Stoessel logró robarse las miradas con su última publicación en Instagram en la que la prenda que lleva puesta no deja nada para la imaginación de sus fans.

Mientras el escándalo tiene como protagonistas a varias figuras de la farándula, la cantante y actriz adelantó su nuevo álbum que, al parecer, no será apto para personas con problemas cardíacos. Y es que si miramos las postales que compartió, podemos inferir que se vendrá una estética que levantará la temperatura de todos.

Tini dejó demostrado que no le teme al ridículo ni a las críticas por los looks arriesgados que elige; por dejar mucha piel a la vista ni por dejar su sex appeal como protagonista. Ahora, la autora de “Miénteme” optó por un corpiño realizado de tiras que se cruzan y con un bordado que le tapa solo la parte más íntima de sus lolas.

A dicho crop top de destellos dorados y bordado en plateado lo acompañó con un pantalón tipo cargo de color marrón chocolate y aros que apenas se le ven entre su pelo suelto. Las dos colitas casi imperceptibles hacen que su beboteo sea perfecto.

“Será que falta poco para nueva música?”, preguntó Stoessel en su cuenta de Instagram junto a la seguidilla de fotos infartantes. Un perrito también se hizo presente durante la producción.

¿La China Suárez le sacó un ‘amigovio’ a Tini Stoessel?

Una vez que se confirmó que la China Suárez fue la responsable de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, apareció una nueva historia de amores y engaños. Al parecer, la ex de Benjamín Vicuña le sacó un amigovio a Tini Stoessel.

Según contó Karina Iavícoli en “Intrusos”, cuando la joven que protagonizó “Violeta” se separó de Sebastián Yatra quedó muy triste y solo se alegró con la llegada de un muchacho. “Bastante buen mozo él, conocido”, dijo la panelista.

La amistad y los sentimientos comenzaron a hacerse más profundos hasta que apareció Suárez en el medio. “Dicen que ella empezó a mandar algunos mensajes y Martina, que se quiere bien, salió rápido de ahí”, sumó Iavícoli.

“Habría que ir a preguntarle a ella, no creo que diga nada porque es muy bajo perfil en ese sentido pero bueno... pueden averiguar”, comentó la periodista dejando una incógnita sobre la veracidad de este suceso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA