¿Thalía se tatuó la boca de negro?

¿Thalía se tatuó la boca de negro?
La foto de Thalía que causa furor en las redes

La cantante llamó la atención en sus redes sociales con una fotografía en primer plano donde lució labios muy extraños.

La conocemos por sus actuaciones, repertorio musical e incluso por su participación en redes sociales. No hay dudas de que Thalía es una de las mujeres más bellas de la industria del espectáculo. Esta vez, la cantante jugó con la cámara y se fotografío con un maquillaje especial. ¿Se trata de un tatuaje en sus labios?

Lo cierto es que la artista levantó revuelo en sus redes sociales donde compartió una fotografía acompañada de la leyenda: “Besos tatuaje”. Rápidamente, todos sus seguidores comenzaron comentar la imagen y no dudaron en poner sus me gusta, y la publicación que recién lleva algunas horas en su cuenta de Instagram ya cosechó más de 33 mil reacciones.

Thalía sabe muy bien cómo deslumbrar con su imagen en las redes sociales con mucha frecuencia comparte fotografías donde la vemos en diferentes situaciones tanto artísticas como familiares, como por ejemplo, cuando eligió publicar una foto suya a cara lavada.

Thalía

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA