Thalía sorprendió a sus 49 años con un traje de baño que muestra sus curvas al natural

La cantante reflexionó sobre el papel de la mujer.
La cantante reflexionó sobre el papel de la mujer.

La cantante subió un mensaje impactante sobre la mujer y los roles que puede tomar en su vida. La foto que acompañó el posteo se ganó el elogio de sus millones de fans.

Thalía siempre ha defendido a la mujer en cada una de sus facetas. Como cantante, profesional, esposa y madre, la mexicana escribió un largo texto que compartió con sus 17 millones de seguidores para demostrar que, como mujer, nunca deja de sorprenderse frente a sus posturas en la vida.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, comienza poniendo en la publicación. “La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”, explicó junto a una foto de primer plano en donde luce un body rojo con joyería un peinado alocado con ondas.

“Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”, se podía leer en la publicación que ya ha alcanzado más de 677 mil likes.

Thalía nunca ha callado ninguna de sus opiniones.
Thalía nunca ha callado ninguna de sus opiniones.

Los mil papeles de Thalía

“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo”, escribió enumerando la gran cantidad de facetas que encara cada día.

Ya ahondando en profundidad, Thalía puso: “Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios”.

Su papel en las redes es hoy también una de sus tantas actividades: “Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER”.

Finalmente terminó su posteo con una recomendación para todos los que la lean: “Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”.

Como declaración final, la cantante puso una segunda foto en la que posa con toda su actitud y belleza frente al espejo.

La foto con la que completa galería y su declaración.
La foto con la que completa galería y su declaración.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA