Susana Giménez opinó sobre el Wandagate y reveló de qué lado está

Susana Giménez contó de qué lado está
Susana Giménez contó de qué lado está

A minutos de subir a un avión para hacer un viaje con Marley en su programa “Por el Mundo”, la diva fue abordada por periodistas donde habló del tema del momento.

El Wandagate vive momentos álgidos una vez que Wanda Nara le confirmara a Yanina Latorre que estaba separada de Mauro Icardi, luego de que trascendiera que el futbolista mantuvo un encuentro con la China Suárez en un lujoso hotel parisino.

A raíz de esto distintas figuras del ambiente brindaron su opinión sobre el tema del momento y una que no se quedó callada y tomó postura en el conflicto fue Susana Giménez.

La diva, a punto de embarcar, fue interceptada por periodistas de distintos medios: “¿Te vás a juntar con Wanda?”, le preguntó uno de los noteros, a lo que la conductora respondió tajante:Me voy a Miami para el primer viaje de Marley”.

Luego de que Telefe decidiera volver a transmitir una entrevista que Susana le hizo años atrás a Wanda, las autoridades del canal le encargaron a Su arreglar una nueva nota periodística con la empresaria, que habría tenido varias exigencias para que eso suceda: cachet en dólares, que se realice en su mansión parisina y que se haga en el formato de realidad aumentada.

Al ser consultada por esto, Giménez manifestó: “Estamos en eso”. Fue en ese entonces cuando se interesó por saber qué le preguntaría en caso de hacer un especial con ella: “Qué le voy a preguntar, ¡lo que todos quieren saber!”.

Luego la diva de los teléfonos brindó su opinión sobre el Wandagate y no dudó en decir: “Soy más amiga de Wanda. La vida es así. Lo que le pasó a Wanda nos ha pasado a muchas mujeres”, dijo y agregó: “Wanda no es amiga de la China. No creo que sean amigas. Conocidas si, somos todos conocidos en el ambiente”. Por último, agregó: “Yo no le doy consejos a nadie porque a mi no me gusta que me den. A todos nos ha pasado”.

Recordemos que Susana viajó a la Argentina desde Uruguay, para salir desde Ezeiza hacia Miami donde se encontrará con Marley y Mirko y grabar un especial dePor el mundo”. Esa será la parada previa a su gran destino: París, donde se reunirá con Wanda y hablará de todo los detalles de su pelea y separación.

Susana Giménez junto a Marley
Susana Giménez junto a Marley

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA