Se revelaron las exigencias que Wanda Nara le pide a Susana Giménez para darle una entrevista

La foto que publicó Susana y que a Wanda no le gustó nada
La foto que publicó Susana y que a Wanda no le gustó nada

La mediática que generó un escándalo mediático con la infidelidad de Mauro Icardi, pretende hablar del asunto con la diva en París y en un formato innovador.

Susana Giménez logró entrar a la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi allá por el año 2017, fue un especial en el que charlaron de todas las intimidades de la pareja mientras cenaban un asado hecho por el futbolista en el balcón de su casa de París.

Con todo el escándalo mediático de la infidelidad del deportista a su mujer con la China Suárez, la diva de los teléfonos se mostró del lado de la madre de 5 hijos y cuando se enteró que el matrimonio se había reconciliado, le envió un ramo de flores.

“Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto”, escribió Wanda en una historia de Instagram en la que se ven las flores. Y la conductora replicó el material y le dijo: “¡Nos vemos pronto!”.

Las flores que Susana Giménez le envió a Wanda Nara
Las flores que Susana Giménez le envió a Wanda Nara

Y ahora, se conoció la novedad de que Su y Wanda estarían arreglando una nueva entrevista exclusiva para la cual, la empresaria del mundo de los cosméticos requiere varias exigencias para que eso suceda: cachet en dólares, que se realice en su mansión parisina y que se haga en el formato de realidad aumentada.

La conductora argentina instalada en su casa de Punta del Este deberá viajar a la capital de Francia para que se pueda realizar la nota a Wanda, Icardi no será de la partida. Y el programa, según pide Nara, tiene que salir en el prime time por Telefe.

“Susana quiere ir personalmente porque estuvo muy activa con el tema. Sé que tuvieron largas conversaciones telefónicas y que la diva le dijo que bajara un cambio y estuvo aconsejándola. Me parece que es mejor el encuentro personal”, informó la panelista Karina Iavícoli en “Intrusos”.

El sensual y provocador disfraz de Wanda Nara para Halloween

Wanda Nara y Mauro Icardi parecerían estar convencidos de que la crisis matrimonial ya pasó y así lo demuestran en las redes sociales. Y como prueba de lo que decimos, les dejamos algunas postales de su noche de Halloween.

La pareja se mostró acaramelada y disfrazada con looks muy llamativos. La blonda optó por un traje animal print y una cadena en el cuello; lookeo que acompañó con maquillaje realizado por su íntimo amigo Kennys Palacios.

Wanda Nara disfrazada para Halloween
Wanda Nara disfrazada para Halloween

El delantero del PSG vistió un traje de época, con galera y un make up que lo volvió irreconocible: cara blanca, sombra negra en los ojos y detalles de sangre.

El festejo de Halloween de Wanda Nara y Mauro Icardi
El festejo de Halloween de Wanda Nara y Mauro Icardi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA