14 de julio de 2021 - 23:08

Susana Giménez compartió una divertida foto con su perro en medio de su rehabilitación

Mientras se recupera de su internación por coronavirus en su casa de Punta del Este, la diva se mostró muy cariñosa con su mascota.

“Con Beto a los besos. Lo estoy felicitando porque es buen padre y buen marido”, escribió como epígrafe de una divertida foto que compartió en su red social. Allí se ve a Susana  abrazada a uno de sus perros, mientras le da un beso por lo bien que se portó durante su internación, en la que su perra Rita tuvo cachorros.

Beto, el perro de Susana.
Beto, el perro de Susana.

Horas más tarde del actual posteo, la diva de los teléfonos subió otra imagen de su perro, esta vez a sus historias. Allí se veía como le ponía cara para que le de comida y ella escribió «¡Bueno! Está bien. ¡Ahora te doy un poco!». Así se puede ver que, a pesar de estar en Uruguay, y teniendo una larga recuperación del contagio y la internación, acompañada por sus seres queridos y sus perros.

Hace unos días, Su publicó una serie de imágenes para mostrar cómo transitaba sus días en La Mary, su chacra en Rincón del Indio y para demostrar lo bien que está, acompañó las imágenes con un texto tranquilizador: “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”.

“Cuídense, vacúnense, usen barbijo”, sugirió a sus dos millones y medio de seguidores en medio de su recuperación.

LAS MAS LEIDAS