Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron fotos y videos inéditos de su casamiento y noche de bodas

Stefi Roitman y Ricky Montaner junto a la familia.
Stefi Roitman y Ricky Montaner junto a la familia.

Los flamantes esposos se casaron el sábado en Buenos Aires y de a poco comparten en redes algunos de los momentos más importantes de la boda del año.

Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su amor con un emotivo y divertido casamiento que realizaron el sábado 8 de enero en un enorme predio de Exaltación de la Cruz en Buenos Aires. Ante alrededor de 400 personas, la pareja dio el sí y luego festejaron toda la noche hasta el amanecer.

El casamiento de la actriz argentina y el cantante venezolano era uno de los eventos más esperados, debido a la fama de la familia Montaner y de las figuras invitadas al evento como Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Duki, Emilia Mernes, JBalvin, Oriana Sabatini, entre otros.

La boda comenzó alrededor de las 18.30 y fue una ceremonia mixta. Es que la familia Montaner es evangélica y la de Stefi es judía, por lo que decidieron unir a las dos religiones.

Hernán Rustein, integrante del Rabinato del Templo de Libertad ofició la boda, junto con la Dirección Musical y Piano a cargo de Damián Henquin y su equipo de músicos y coros de Tali Lubieniecki, fueron los encargados de la parte judía de la boda.

El vestido que Stefi Roitmann lució para su casamiento con Ricky Montaner.
El vestido que Stefi Roitmann lució para su casamiento con Ricky Montaner.

En la ceremonia mixta hubo rotura de copa, participaron los padres en sus entradas, se realizaron las bendiciones y el repertorio musical fue en hebreo, español e inglés.

Durante toda la ceremonia tomaron imágenes para el video de los novios y para el reality que están grabando sobre la vida de los Montaner. Por lo que los invitados tuvieron que dejar sus celulares guardados y no se les permitió tener móviles hasta alrededor de las 3.30 de la madrugada.

Fue Stefi Roitman quien compartió un primer adelanto de la fiesta. En un video, la flamante esposa de Ricky Montaner mostró el después de la ceremonia y del baile, donde a todos se los ve disfrutar de una noche mágica, en la que no faltó nada.

La noche de bodas de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Después de un día cargado de emociones, Ricky Montaner y Stefi Roitman pasaron la noche de bodas en una de las habitaciones del predio donde realizaron la gran fiesta del año. Los esposos llegaron de madrugada, cuando ya había salido el sol y el cantante compartió una foto de ese momento especial.

El mayor del dúo Mau y Ricky, publicó una foto en blanco y negro de su noche de bodas. En ella, se los puede ver acostados a él y a Stefi, quien lo besa dulcemente.

La noche de bodas de Stefi Roitman y Ricky Montaner.
La noche de bodas de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA