Soy Rada dio los detalles sobre su nuevo programa “Match Game” que estrena hoy

Este 13 de septiembre, El Trece pone al aire nueva programación donde este ciclo de entretenimiento irá a las 17.

Su nombre se distringuió entre las nuevas apuestas de El Trece. Finalmente el standapero, humorista, actor y mago Agustín “Soy Rada” Aristarán hoy inicia una nueva apuesta televisiva, “MatchGame”.

Hoy, lunes 13 de septiembre, Soy Rada comienza con su labor como conductor del flamante ciclo que irá de 17 a 18.30 y reemplazará a El gran premio de la cocina, el ciclo que conduce Carina Zampini.

Soy Rada. Foto: Julio Suárez.
Soy Rada. Foto: Julio Suárez.

Basado en un ciclo de los años 60 de la cadena norteamericana NBC, #MatchGame enfrentará a dos concursantes que deberán responder a una serie de preguntas e interactuar con un panel compuesto por seis celebridades. Después de tres rondas, uno de los concursantes resultará finalista y deberá enfrentarse a tres de las celebridades del panel.

La productora del formato y eltrece buscaban para la conducción a alguien del estilo de Darío Barassi, con mucho humor y una impronta personal. Así es como surgió el nombre del bahiense Soy Rada (37 años), un nombre fuerte de la escena del stand up, quien este año estrenó en Netflix un nuevo especial, el muy recomendable Serendipia.

En qué consistirá Match Game

En “Nosotros en la mañana”, de El Trece, el standapero dio detalles de Match Game y habló de sus expectativas sobre el ciclo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA